Walter Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Wenas a todos, ultimamente cuando estiro las marchas de mi S3 pega unos pedazo de cortes de inyección que no son normales. El caso es que en las salidas fuertes, cuando pasa de 5000 rpm el motor se para de golpe y hasta pasar aproximadamente un segundo no vuelve en si. Esto lo hace casi siempre que se le exige...... ....alguien puede arrojar alguna luz sobre el asunto?? Gracias! Responder
chirrito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Tiene toda la pinta de tener algo mal en las bobinas, pero...... es algo raro. Como ya dije en otra ocasión, o funciona o no funciona, pero a veces si o a veces no....... Lo suyo sería hacerle un análisis con el VAG COM a ver si "canta" algo. SALUDOS Responder
corTTy Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jeje,eso me lo comentabas a mi que por cierto ya aprovecho para decirte que al final el problema venia de las bujias no eran las de su grado termico. ahora va de escandalo!!! walter mirate que no te pase lo mismo que a mi. tambien dale un repasito al cauda. Responder
Walter Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias a los 2 por contestar. Las bobinas yo creo que no pq fueron cambiadas hace poco.....el caudalimetro me cuadra mas .......mmmmmm....... creo q voy a hacerte caso chirrito y me voy a animar a pasarle el VAG COM. Para ello tendre que pillarme el cable primero y aprender..... Me suena que el VAGCOM no detecta si el cauda falla, no? De todas formas, puesto que es obvio que hay un fallo de alimentacion algun error deberia dar, no? .....bueno, informare de los avances que haga. Salu2 Responder
Walter Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola de nuevo! Ya me hice con el cable y el Vag-Com. Aun no controlo mucho, pero lo he enchufado y en el modulo del motor me ha salido el siguiente error: 16486 Mass Air Flow Sensor G70: Signal too low P0102 -35-10 ------ Intermittent weno, esta claro que es algo del caudalimetro....... :clap1: Me toca cambiarlo? Expertos en Vag-Com, me echais un cable? Chirritoooo.....!!!!!!!!! Espero vuestras ayudas Gracias! :clap1: Salu2 Responder
Walter Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Mirando la pagina wiki.ross-tech.com me dice lo siguiente: 16486/P0102/000258 - Mass Air Flow (MAF) (G70): Signal too Low Possible Symptoms -Probably no serious malfunctions -Loss of power Possible Causes -Wiring and/or connections (short circuit?) -Mass Air Flow (MAF) (G70) defective Possible Solutions -Check wiring and connections -Check / Replace Mass Air Flow (MAF) (G70) Special Notes In MY 1995-2002 (?) in Europe at VW-diesel-cars G70 had the bad reput*tion of slowly losing his performance, causing loss of power. It's not a matter of defective or breaking down, but it is filthy / dirty (not easy to clean). You can check functionality by making a log in [01-engine], [meas.blocks-08], group 003 (3e gear, full throttle, from 1700-4000rpm) Entiendo que falla el cauda o las conexiones? Propone que haga un chequeo en tercera y acelerando? En marcha? Alguien sabe algo de esto? Gracias otra vez Salu2 Responder
chirrito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Mira, yo te invito a que no te compliques mucho la vida. Un cauda en el concesionario, por recambios, te sale por unos 90 Euros. Sustituirlo no es nada difícil, pero si lo puede ser por los otrnillos que lo sujeta, ya que son como los Torx pero con una punta en el centro de estos. El caso es buscar un destormillador adecuado. Una vez sustituido, simlpemente, borra la memoria de averías y punto. A rodar con el coche, que él solito se ajusta. Lo que haría yo: ir a la concesión. Te van a cobrar (echando números por lo alto): * el cauda 100 € * una hora de mano de obra 45 € (depende de la provincia en la que estés. He puesto un precio medio) * la diagnosis con el Vag Com 6 € * recorrido de prueba. 10 € A cambio, dos años de garantía en la reparación incluyendo precios y mano de obra. Tú mismo SALUDOS Responder
borja Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Si no has cambiado nunca el caudalimetro! Yo te aconsejaria como bien dice el amigo chirrito a que lo cambies!! Eso si te tengo que decir que el cauda no tienes que sacar los tornillos torx! Tienes que quitar los 2 tornillos de estrella normales que sujeta el cacho de tubo del cauda a la caja del filtro, y por el otro lado la abrazadera! Despues bas al conce Entregas el tullo y por 111,73€ te dan otro nuevo (yo lo he cambiado hace 3 dias y eso es lo que me han cobrado, [para un A3 1.8T 150cv, Motor AGV] Aqui te dejo una foto para que veas todo lo que tienes que llebar y ellos te daran lo mismo pero nuevo. Editado 1 de Febrero del 2007 por borja Responder
Walter Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Ok, me voy a animar a hacerlo yo mismo. En cuanto saque tiempo me lio la manta a la cabeza. Me imagino que habra que llamar previamente al concesionario para que traigan un cauda especifico, no? Porque no es plan de desmontar todo y que te digan "venga dentro de 2 semanas". Sus informare de los resultados. 1000 gracias! Responder
Walter Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Bueno, caudalimetro cambiado. Ha costado una patilla del conector pero ha merecido la pena. Ahora el Vag-Com ya no da error así que parece que lo he montado todo bien, jeje. He salido a probarlo un poco, aunque con el trafico que había no he podido hacerlo muy exaustivamente. La cosa es que lo he estrujado un par de veces hasta el corte y la primera vez ha titubeado un poco como lo hacia antes..... la siguiente vez no ha sido tan evidente...... El caso es que ahora se nota que tiene más nervio, pero a falta de una prueba más seria me quedo con la mosca en la oreja. No sé..... a ver si esto va a tener algo que ver..... ...por cierto el cauda de canje 110 del ala en el concesionario. Gracias a los que me vais ayudando y a ver si conseguimos dejar el utilitario fino-fino..... Editado 12 de Febrero del 2007 por Walter Responder
Walter Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Hola de nuevo. Ya se puede decir que he probado el coche en condiciones, al menos carbonilla seguro que ya no tiene ....pero el problema persiste. Sigue pegando golpetones antes de llegar al corte..... Le he pasado el Vag-Com y ahora me da este error: Control Module Part Number: 8N0 906 018 Component and/or Version: 1.8L R4 5VT G 0003 Software Coding: 05610 Work Shop Code: WSC 06313 1 Fault Found: 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High P0103 - 35-10 - - - Intermittent En la web de ross-tech dice lo siguiente: 16487/P0103/000259 - Mass Air Flow (MAF) (G70): Signal too High Possible Symptoms Probably no serious malfunctions Loss of power Possible Causes Wiring and/or connections (short circuit?) Mass Air Flow (MAF) (G70) defective Possible Solutions Check wiring and connections Check / Replace Mass Air Flow (MAF) (G70) Special Notes In MY 1995-2002 (?) in Europe at VW-diesel-cars G70 had the bad reput*tion of slowly losing his performance, causing loss of power. It's not a matter of defective or breaking down, but it is filthy / dirty (not easy to clean). You can check functionality by making a log in [01-engine], [meas.blocks-08], group 003 (3e gear, full throttle, from 1700-4000rpm) Retrieved from "http://wiki.ross-tech.com/index.php/16487/P0103/000259" ..... ¿la conexión? ¿el cable? ¿el conector? El caso es que lo he borrado y luego ya no daba el error....me imagino que hasta que vuelva a ponerlo "a prueba" ...... buf, esto esta resultando más complicado de lo que parecía Editado 14 de Febrero del 2007 por Walter Responder
Walter Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola otra vez, podria tener algo que ver aqui la bomba de la gasolina?? Es que cuando pega el bajonazo es como si quedara sin alimentacion, como cuando te quedas sin gasolina, y se queda asi un rato (unos 10-15 segundos) y luego vuelve a recuperar poco a poco...... ....ademas coincide que el marcador de la gasolina falla ultimamente y la medicion no es nada fiable. Venga, a alguno habra pasado por esto no?? Gracias!! Responder
Walter Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Venga, estoy seguro que alguien ha tenido problemas con la bomba de gasolina y me puede contar algo.... <_< Responder
Supra Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Prueba a desconectar el caudalímetro a ver que fallo salta, porque igual cambiastes el caudalimetro y lo que está roto es la clema donde engancha, y no hace buen contacto. Mira los cables a ver como están por si tienes alguno pelado... Ya contarás, saludos Responder
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