indiano Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Pues si, Me lo comienzan a fabricar el lunes; mi Q7 gris plata, cargadito de complementos hasta las trancas Tengo que agradeceros la compañía que he recibido de vosotros en este "curso de preparación al parto" en el que me apunté a mediados de octubre y que me ha valido para controlar medianamente la ansiedad producida por la futura llegada de este nuevo hijo. Mi hijas de carne y hueso ya le han puesto el nombre de "QuQu" a este lechoncete de 2.300 kilos de peso al nacer. Seguiremos informando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Pues si, Me lo comienzan a fabricar el lunes; mi Q7 gris plata, cargadito de complementos hasta las trancas Tengo que agradeceros la compañía que he recibido de vosotros en este "curso de preparación al parto" en el que me apunté a mediados de octubre y que me ha valido para controlar medianamente la ansiedad producida por la futura llegada de este nuevo hijo. Mi hijas de carne y hueso ya le han puesto el nombre de "QuQu" a este lechoncete de 2.300 kilos de peso al nacer. Seguiremos informando Ha sido todo un placer indiano, espero que el primer dia que lo saques del paritorio nos hagas un mini reportage de la criatura. Hay perdon de QuQu. Tambien esperamos que nos vayas mandando noticias de su primer llanto, su primera apertura de ojos y su primer baño. Cuando te traiga las notas a casa, nos digas que ha sacado en aceleración, confort y extras. Osea que cuando lo estrenes no pases de nosotros, vale? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Pues si, Me lo comienzan a fabricar el lunes; mi Q7 gris plata, cargadito de complementos hasta las trancas Tengo que agradeceros la compañía que he recibido de vosotros en este "curso de preparación al parto" en el que me apunté a mediados de octubre y que me ha valido para controlar medianamente la ansiedad producida por la futura llegada de este nuevo hijo. Mi hijas de carne y hueso ya le han puesto el nombre de "QuQu" a este lechoncete de 2.300 kilos de peso al nacer. Seguiremos informando Indiano: tu que admiras a House (médico borde donde los haya) sabrás que no existe el parto sin dolor. Como mucho te pueden poner la epidural, pero solo en el período expulsivo (equivalente al acto de pagarlo y recogerlo). Sin embargo todo el trabajo de parto, dilataciones incluidas (período en el que tú y yo nos encontramos) nos toca pasarlo "a pelo", es decir, con dolor. :clap1: Claro que dado el tamaño de la criatura existe la posibilidad de la cesárea. No sé como tienes tú la pelvis de ancha, pero la mía cada vez se me estrecha más. :clap1: Bueno, espero que el ginecólogo sea benevolente y nos aplique pronto el gotero para acelerar este parto tan complicado. Es que debemos ser ya "madres añosas". :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indiano Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias a todos Estoy dispuesto a que hagn con mis caderas lo que precisen . Prometo fotos y críticas descarnadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelzgz Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Juerrr como estais...... :drool: :drool: La verdad es q tiene q ser este momento una pasada. Yo me acuero de mi experiencia en mayo pasado (BMW 530d), y mas o menos estaba igual..... Suerte con la espera y esas fotos cuando los tengais..... ANgel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Me alegro por la nueva llegada y estoy con los demas,reportaje de fotos no puede faltar por mucha emocion que tenga uno. Me hace graciacuando todos hablais de contraciones y parto .... yo tengo mi mujer embarazada de 6 meses y medio y ahora viene la parte graciosa el de la audi me ha dado fecha de entrega mas o menos la misma semana que nos ha dado el ginecologo para que llegue al mundo mi primera hija. Y me direis no te preocupes que los de audi siempre fallan y nunca son fecha exactas os imaginais el marron yo en el hospital con mi mujer y el colega de la audi dicendome quillo cuando vas a recoger el coche que me molesta en la nave.seria pa reirse despues de tanto tiempo esperando y dando el coñazo en el conce ,que me digan que el coche molesta jajajjaaaj yo me rio pero con la suerte que tengo algo raro me pasara,tambien hay otra opcion que mi mujer se vaya al hospital en taxi que tampoco le va pasar nada,mientras yo recojo mi maquina y me quito del mapa porque como se entere me va a dar q7 q8q q9 y to los qqqq que hagan falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Me alegro por la nueva llegada y estoy con los demas,reportaje de fotos no puede faltar por mucha emocion que tenga uno.Me hace graciacuando todos hablais de contraciones y parto .... yo tengo mi mujer embarazada de 6 meses y medio y ahora viene la parte graciosa el de la audi me ha dado fecha de entrega mas o menos la misma semana que nos ha dado el ginecologo para que llegue al mundo mi primera hija. Y me direis no te preocupes que los de audi siempre fallan y nunca son fecha exactas os imaginais el marron yo en el hospital con mi mujer y el colega de la audi dicendome quillo cuando vas a recoger el coche que me molesta en la nave.seria pa reirse despues de tanto tiempo esperando y dando el coñazo en el conce ,que me digan que el coche molesta jajajjaaaj yo me rio pero con la suerte que tengo algo raro me pasara,tambien hay otra opcion que mi mujer se vaya al hospital en taxi que tampoco le va pasar nada,mientras yo recojo mi maquina y me quito del mapa porque como se entere me va a dar q7 q8q q9 y to los qqqq que hagan falta. Yo lo tendría muy claro: lo primero es lo primero............ .........la mujer puede ir en taxi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Que bueno. Siempre tienes la escusa de que as ido a buscar el coche para que quepan todos los utensilios de la clinica y que ella pueda volver a casa con suspensión neumatica para que no note los puntos. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 book completo con explicaciones de que es cada cosa y a ser posible en un ambiente y paisajístico natural y de singular belleza.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 book completo con explicaciones de que es cada cosa y a ser posible en un ambiente y paisajístico natural y de singular belleza.... :wacko: Lo siento pero no lo pillo. CAPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 book completo con explicaciones de que es cada cosa y a ser posible en un ambiente y paisajístico natural y de singular belleza.... :clap1: jod** Galliani. ¡Que bueno está el vino de Cambados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.