NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Estan muy logradas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 [son a escala 1:18 y en alemania ya estan a la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 son a escala 1:18 no? en alemania ya estan a la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Hay un error. El TT 3.2 no viene de serie con esas llantas de 16" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 alguien se anima a pedirlos a alemania conozco una pagina de maquetas q esta d p m en una semana estan en casa y ahi de casi todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Si estan logradas...si... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Hay un error. El TT 3.2 no viene de serie con esas llantas de 16" :clap1: creo que son las de 18", no las de 16". son demasiado grandes, pienso yo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 alguien se anima a pedirlos a alemania conozco una pagina de maquetas q esta d p m en una semana estan en casa y ahi de casi todo Que pagina es??..................yo soy colecionista de maquetas de coches reales......y la del TT nuevo(logicamnete) me apetece tenerla............. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 yo me apunto para una de un Q-7 :blink: .COMPRA EN GRUPO YA!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 yo me apunto para una de un Q-7 .COMPRA EN GRUPO YA!!!!!!! otro q se apunta pero ya .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 alesline yo tambien soy colecionista sobre todo 1:18 y poseo varios audi incluido un a6 avant coches de calle, deportivos,clasicos,todoterrenos etc asi hasta 150 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 el precio del audi tt 1:43 29 euros escala 1:18 80 euros y el q7 escala 1:18 80 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 el precio del audi tt 1:43 29 euros escala 1:18 80 euros y el q7 escala 1:18 80 euros Los vendes tu??? si no dime donde que hago el pedido ya!!!!!!!! Yo "solo" tengo 68 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 el precio del audi tt 1:43 29 euros escala 1:18 80 euros y el q7 escala 1:18 80 euros q pagina es? me interesan empece ha coleccionar maquetas de coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 la pagina se llama Modelcarworld es alemana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.