a4patas Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 hola a todos. Despues de unas semanas siguiendoos en el foro por fin mi mujer y yo nos decidimos a entrar. veo que hay un ambiente cojonudo y nos gustaria formar parte de esta gran familia. para el mes de abril viene nuestra niña y para febrero viene el niño gordo A4 avant 2.0 tdi 170 sline inter. exte. llanta 18. xenon.negro.isofix.cortinillas.ya os preguntare miles de cosas.preguntad vosotros lo que querais.ah somos de donosti. saludos. Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenidos a ASI y enhorabuena por la llegada de la peque por aqui se os hara mas corta la espera de vuestro coche y aprendereis mucho sobre el Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues mañana vienen de visita a pamplona a estar con nosotros un rato unos foreros de Orereta,ASI que si quereis,os venis que el ambiente es muy bueno.. Bienvenidos. Responder
a4patas Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenidos a ASI y enhorabuena por la llegada de la peque :clap1: por aqui se os hara mas corta la espera de vuestro coche y aprendereis mucho sobre el :clap1: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
a4patas Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 hay te he visto bien monty.muchas gracias. no tengo ni idea de como funciona.,ya ire salseando aver que aprendo. Responder
a4patas Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 aupa josema.ke dices nosotros tambien somos de rente. Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 hay te he visto bien monty.muchas gracias. no tengo ni idea de como funciona.,ya ire salseando aver que aprendo. de nada, tu poco a poco y veras como lo vas consiguiendo Responder
maauuu Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenidos................... :clap1: :clap1: Cuando tengais el premio gordo (el coche) ya sabeis.......................... fotos, fotos, fotos.... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenido a4patas. Enhorabuena por ambas "adquisiciones". Un saludo. Responder
ttefa Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 A4patas BIENVENIDOS y ante todo enhorabuena por la futura llegada del bebe. Poneros comodos y disfrutad de buenos ratos junto a nosotros, SALUDOS. Responder
trotacaminos Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenido a4patas. Enhorabuena por ambas "adquisiciones". Un saludo. :clap1: Tu no hagas caso que eres bienvenido de cualquier manera :clap1: :clap1: :clap1: Responder
a4patas Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 me he enterado leyendoos a vosotros.como es posible que un coche de mas de 6 melones y no me traiga apoyabrazos ?ni siquiera tornillos antirrobo? llame la semana pasada a ver si lo podia incluir, y que ya no podia.que en la semana 4 entraba en produccion. se puede poner luego el apoyabrazos? si se puede no kedara un poco chapuza? Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 se puede poner luego el apoyabrazos? si se puede no kedara un poco chapuza? tranquilo, que muchos nos lo hemos puesto despues y de maravilla Responder
nurifumi10 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenidos y enhorabuena por lo que esta por llegar Responder
trotacaminos Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 me he enterado leyendoos a vosotros.como es posible que un coche de mas de 6 melones y no me traiga apoyabrazos ?ni siquiera tornillos antirrobo? llame la semana pasada a ver si lo podia incluir, y que ya no podia.que en la semana 4 entraba en produccion. se puede poner luego el apoyabrazos? si se puede no kedara un poco chapuza? El apoya brazos es la asignatura pendiente de Audi. No solo no viene de serie sino que es considerado molesto, e incluso peligroso por los germanos. Dicen, en el manual, que en ciudad es mejor llevarlo levantado ya que puede dificultar las maniobras con el volante :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.