a4patas Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 gracias .ya veo que estais bien informados ,sois de gran ayuda. en mi anterior coche,golf IV highline ,venia el apoyabrazos,aunque la verdad es ke no vale para nada porke molesta no solo con el freno de mano sino que hasta con el cambio Responder
motoraco Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 bienvenido al foro saludos Responder
jarick Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 bienvenidos. :clap1: :clap1: Responder
Dr. West Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenidos al foro y cualquier duda ya sabéis, eso sí a cambio unas fotos de ese cochazo. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenido a4patas :clap1: :clap1: :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenido al foro A4patas¡¡¡¡¡ Y no te preocupes por el apoyabrazos, que como te han dicho se puede poner luego sin problema. Yo en ciudad lo llevo también subido, me molesta para cambiar de marcha, pero aun así es de esas cosas que una vez que las tienes no puedes prescindir de ellas. Yo estoy continuamente cogiendo y dejando cosas dentro del apoyabrazos.... Dónde las dejaría sin él... Saludos¡¡¡ Responder
NOCTURN Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenidos. Un saludo Responder
CHARLY® Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenidos a ASI Entrareis pero nunca saldréis Enhorabuena por vuestro próximo retoño y por vuestra nueva maquina ya pondréis fotos que aquí en ASI somos muuuy curiosos Saludos Responder
daniS-Line Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenidos <_< Responder
El Fresco Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenidos y mi enhorabuena <_< Responder
Gorki Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Andres....soy el que te gano en los karts el viernes :clap1: Salu2! Responder
REAL Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Bienvenidos y felicidades. un saludo Responder
master roasting Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 hola a todos. Despues de unas semanas siguiendoos en el foro por fin mi mujer y yo nos decidimos a entrar. veo que hay un ambiente cojonudo y nos gustaria formar parte de esta gran familia. para el mes de abril viene nuestra niña y para febrero viene el niño gordo A4 avant 2.0 tdi 170 sline inter. exte. llanta 18. xenon.negro.isofix.cortinillas.ya os preguntare miles de cosas.preguntad vosotros lo que querais.ah somos de donosti. saludos. enhorabuena sobre todo por la peque a mi septiembre/octubre me vienen gemelos por eso he cogido el avant veras lo que me voy a divertir. un saludo y bienvenidos Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Lo primero bienvenidoooooos!! Luego enhorabuena por la niña y por el niño Tranquilos, seguramente os dará más quebraderos de cabeza la niña que el coche, así que por esta parte podéis dormir tranquilos Y nada, que es un coche estupendo el que habéis elegido, con un expléndido motor, igual que el mío pero sin Quattro, y que después de 3200km sólo puedo alabarle por el rendimiento y la suavidad. Cualquier duda o comentario que tengáis, aquí estamos para, por lo menos, intentar resolverlo, y si es posible, hacerlo, y echarnos unas risas Un saludoooo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.