Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno,,eso si es cierto,pero yo sinceramente por muy bien que cuides el coche,no creo que dure 2.000.000 kilometros....aunque claro,,si con ese kilometraje le has cambiado culata.en otra ocasion turbo,en otra pistones y valvulas...c***

eso ya no es un motor con 3.000.000 kilometros,,,eso son 2 motores como quien dice...pero de todas formas no se tampoco de lo que estoy hablando ya que nunca e tenido mercedes.......hablo basandome en mi lojica...no deja de ser la lojica de uno mas...... :thumbsup:


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Señores creo que soy el abuelito de todos, el mio es un A-4 V6 2.5 TDI y la friolera de 395.000 km. va como un tiro, sigo con el embrague de serie, solo muchas distribuciones (4)y aceite , filtro de aire, filtro de aceite cada 15000 km. cauda solo 1, el embrague se está poniendo un poquito duro, mi familia no lo quiera cojer porque dicen que les duele la pierna izquierda de pisar el embrague :thumbsup: :crying_anim: ,

 

 

Averias, 2 baterias

Bomba vacio de cierre 1

Discos de freno Delanteros 3 juegos , Traseros 2

Amortiguadores : 3 veces cambiados

 

Y lo que es mejor está teniendo un envejecimiento fenomenal cumplirá 10 añitos a finales del 2010

 

 

Un saludo y a quemar chapapote

Publicado (editado)

juanky hay ciertos motores mercedes y carrocerias que sin tocarlos de nada te hacen el millon y los dos millones si lo cuidas un poco yo el mio primero el e 300 td el modelo mas fuerte que tiene mercedes lo vendi con mas de un millon de km y de motor no fue tocado para nada y este ultimo el e 220d lo vendi con 900.000 km y lo unico que se le hizo fuerte fue por descuido o despiste mio en viaje le queme la junta de culata la cambie y como nuevo tambien hay otros vehiculos con mas de un millon de km pero no tantos como mercedes saludos

Editado por ajmmmmm
Publicado

la verdad es que si,los clase E salieron de miedo,los motores buenisimos por lo que tengo entendido mas o menos de los años 98-99,por lo que veo y me dicen me lo creo todo,,,lo que pasa es que como nunca e tenido mercedes,pues no tengo ni idea de lo que duran..

Publicado
Señores creo que soy el abuelito de todos, el mio es un A-4 V6 2.5 TDI y la friolera de 395.000 km. va como un tiro, sigo con el embrague de serie, solo muchas distribuciones (4)y aceite , filtro de aire, filtro de aceite cada 15000 km. cauda solo 1, el embrague se está poniendo un poquito duro, mi familia no lo quiera cojer porque dicen que les duele la pierna izquierda de pisar el embrague :thumbsup::thumbsup: ,

 

 

Averias, 2 baterias

Bomba vacio de cierre 1

Discos de freno Delanteros 3 juegos , Traseros 2

Amortiguadores : 3 veces cambiados

 

Y lo que es mejor está teniendo un envejecimiento fenomenal cumplirá 10 añitos a finales del 2010

 

 

Un saludo y a quemar chapapote

 

jod** Currito!

 

Si con esos kms no le has cambiado el embrague...como se nota la "calidad" del conductor... :thumbsup: Lo de la bomba de vacio del cierre es el problema que tenía yo en el A3 (muy típico de los audi de 1999-2000), pero con 175.000 kms tampoco le había cambiado el embrague... :az:

Yo puedo decir aquello de "Yo ví el coche de Currito" :laugh:

 

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.