corino Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 me cambiaron la correa a los 90000, y ahora mi coche tiene 180000, ¿ la e de cambiar ahora ?, o puedo aguantar unos kilometros mas, es que no se cada cuanto se cambia, a mi me la cambiaron a los 90000km por que pedi al vendedor que me la cambiara. un saludo Responder
corino Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 es la correa de distribucion a la que me referia, perdonar, en concreto es un audi a4 tdi 130 cv del 2002, por si sirve de referencia. un saludo Responder
queroseno Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola, yo te aconsejaria cambiarla junto con los rodillos, tensor y bomba de agua S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, yo te aconsejaria cambiarla junto con los rodillos, tensor y bomba de agua Yo te aconsejo que sigas los consejos de queroseno. Y lo antes posible..... Responder
rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 el cambio se realiza por la numeracion del bastidor, cuando la cambias la primera vez a los X kms debes cambiarla tb a los 2X kms no se si me esplico, si la cambiastes a los 90.000 pues a los 180000kms y cambia bomba del agua y aprovecha ya que te abren la lata Responder
corino Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 muchas gracias a todos. es que habia oido que se podia aguantar hasta los 100000km un saludo Responder
corino Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jod** por todo eso que tengo que camiar me cobraran sobre 800? si ya os a tocado a vosotros os agradeceria por cuanto os a salido la broma. un saludo Responder
MNK Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 La correo de distribucion, vamos...el cambio de la misma, sale algo carillo. Mas que nada, por que te tienen que desmontar medio motor..jejeje.. A ver si me explico y para que te hagas una idea... La correa de distribucion esta en la parte delantera frontal de tu coche, donde estan las rejillas...asi que imaginate la de trabajo que hay para desmontar y montar. Por eso es cara...pero puedes aprovechar para cambiar algun inyector, la bomba...etc... eso siempre que lo tengas tocado. Responder
corino Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 pedire un presupuesto haber que me meten. un saludo Responder
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