arnette Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno, trabajando en la planta de cemex españa, ha habido un error en el sistema de seguridad y ha rebentado un silo de cemento por arriba, ha sido increhible la nube de cemento que se ha formado. Mi coche estaba a unos 50m. Imaginaros... P.D LA matricula ya se tapó sola :clap1: Responder
waka Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 :clap1: Bueno, trabajando en la planta de cemex españa, ha habido un error en el sistema de seguridad y ha rebentado un silo de cemento por arriba, ha sido increhible la nube de cemento que se ha formado. Mi coche estaba a unos 50m. Imaginaros... P.D LA matricula ya se tapó sola :clap1: :clap1: echale arena y agua y lo pones al sol :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno, trabajando en la planta de cemex españa, ha habido un error en el sistema de seguridad y ha rebentado un silo de cemento por arriba, ha sido increhible la nube de cemento que se ha formado. Mi coche estaba a unos 50m. Imaginaros... P.D LA matricula ya se tapó sola :clap1: Como vea esto guantera muere al instante de un infarto :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) pensé que era el repost de los dibujitos en los coches, pero si, esto requiere laayuda de un profesional: Guanteraaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: ¿Porqué será que los dos hemos pensado en el mismo :clap1: :clap1: ? Editado 11 de Enero del 2007 por auroraboreal Responder
Specialized Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) ¿No será uno de estos dos silo? PD: ¿Tienes alguna foto del coche sucio despúes de pasar las escobillas del parabrisas? Editado 11 de Enero del 2007 por Specialized Responder
jarick Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jod**rrrrrrr que miedo !!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Por lo menos ha sido polvo, y no piedrass....!!!!!!! :clap1: Cemex España??? La madre está en Mexico!!! no?? Responder
SenecaTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aun en esas condiciones lo que mas me ha llamado la atencion es que tienes un A3 precioso Pd:Lo otro tiene facil solucion...guanteraaaaaaaaaaa!!!! :clap1: Responder
LcTrC Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Si lo mueves ASI no te olvides de limpiar el filtro del aire. Peazo de guarrería... Responder
alesline Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 c*** es es color exclusivo audi..........................Rojo ce-mento...........!!!!! Responder
arnette Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Primero le he dado un manguerazo y mañana se va al lavado manual y depaso que me lo limpien por dentro que cemex tiene muchos billetes jajaj. Que va! el silo que ha rebentado es de 70T, el de la foto sera de 40T, menos mal que no ha petado ninguno de los grandes, 500T Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 La leche!!! Dan ganas de escribir... :clap1: Responder
apache Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno, trabajando en la planta de cemex españa ... Trabajas en Cemex?? :clap1: Tienes un MP. Responder
arnette Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Para que os hagais una idea... Falta un tubo de unos 2m de alto, es decir los filtros fijaros como está la barandilla y alrededores de la explosión. Cayó hacia abajo arrancando parte de chapa metálica, menos mal que no habia nadie :clap1: Responder
boston Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 el mio no creas q esta mucho mas limpio!!! si puedo mañana culgo unas fotos ( :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.