Galliani Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 zahorra y un poco de agua y verás que monumento le hacemos... :cry1: Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Jopé con el coche, hasta ASI queda bonito :cry1: Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Seguro que ahora contesta arnette diciendo que hemos picado todos, que es la pintura efecto barro que le acaba de poner al coche, para que parezca que viene de un rally. Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Seguro que ahora contesta arnette diciendo que hemos picado todos, que es la pintura efecto barro que le acaba de poner al coche, para que parezca que viene de un rally. :cry1: Cosas más raras se han visto... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Tu no has visto el de mi mujer!! Ni tú el de la mía Pues ninguno de los dos habéis visto el de la mía Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ESO NO ES GUARRO! No habeis visto el de javiRS2 PD: el del amigo, que al ser rojo se nota mas la mi**da Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ESO NO ES GUARRO! No habeis visto el de javiRS2 PD: el del amigo, que al ser rojo se nota mas la mi**da ¿Que hizo? Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ESO NO ES GUARRO! No habeis visto el de javiRS2 PD: el del amigo, que al ser rojo se nota mas la mi**da La próxima vez que vaya a una pelea de chicas en barro que no se acerque tanto... Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ESO NO ES GUARRO! No habeis visto el de javiRS2 PD: el del amigo, que al ser rojo se nota mas la mi**da ostras como esta este post tiene que ser la muerte de guantera Responder
boston Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ESO NO ES GUARRO! No habeis visto el de javiRS2 PD: el del amigo, que al ser rojo se nota mas la mi**da <_< has tenido q disfrutar como un enano (y no digo limpiandolo ) Responder
santiagom Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues yo no lo veo tan sucio.... estoy acostumbrado a ver el mio. Responder
Wintermute Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Tienes suerte que este año llueve poco, que si no lo tienes que limpiar rascando... :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Parecen los coches de Mad-Max :wacko: Responder
saitek Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Es una buena forma de revalorizar un coche, con cemento seguro que ahora lo podrás revender a un precio mucho más alto. Si no, fíjate cómo están las casas en España de caras. Responder
ghostrider Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Creo que esa es la nueva capa ultraprotectora antirayos ultravioletas :drool: A mi se me pone el mio ASI y me da algo. LAVALO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.