Climber Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 AQUÍ Disfrutad Responder
javier Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 gracias climber.....ví está página hace tiempo. s2 Responder
Franki Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Gracías Climber, el primer video es brutal, vaya cantos!! Responder
Ferktm Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Gracias Climber, vaya máquina el RS4... no comments. Apuntamos una página más a favoritos... Responder
lenny_a4 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 (editado) AQUÍDisfrutad Climber Eso no se hace tío!! Tú tienes la culpa de que mi teclado esté lleno de babas !! IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada!! De infarto vamos, que después de ver esto no sólo diré que ojalá algun día pudiese tener y mantener un RS4, sino que más bien ojalá algún día pudiese pilotarlo como esta gente!! Eso es conducción sobre mojado y lo demás son tonterías !! Gracias por la paginita que se va directa a favoritos!! S2 PD: Por cierto, me imagino que muchos de vosotros quisierais tener todos estos videos guardaditos para poder verlos o mostrarlos a quien sea cuando os apetezca y al instante, pues aunque no soy el más indicado para dar consejos de informática que soy más bien patosillo, os diré como hacerlo: Una vez lo hayais descargado por primera vez, os vais a la barra superior del explorador y pinchais en herramientas, después en opciones de internet, una vez allí os vais al apartado de archivos temporales y pinchais en configuración, a continuación en mostrar archivos y lo buscais en la lista que os aparecerá preferentemente en formato "detalles" para encontrarlo con más rapidez por su extensión o bien por el icono que suele ser de Windows media o Divx. Una vez encontrado el archivo del video clicais con el botón derecho del ratón y lo copiáis. Acto seguido podeis cerrar todas las ventanas con cuidado de no pinchar la opción "eliminar archivos" y os vais a cualquier carpeta de mis documentos, por ejemplo una dedicada a videos de este tipo y una vez abierta pincháis con el botón derecho de nuevo para seleccionar "pegar" y quedará copiado el archivo allí para poder verlo cuando queráis sin necesidad de ir a la página otra vez y volverlo a descargar. Y por supuesto podréis borrar los archivos temporales que los copiados como es lógico no se perderán. Yo tengo ya una buena colección de este tipo S2 y gracias de nuevo Editado 4 de Febrero del 2004 por lenny_a4 Responder
TURBO-MARC Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Me parece lenny que te has liado un pelín jejeje Si en lugar de dar doble click sobre el video en cuestión para que se abra, directamente le dais con el botón derecho, guardar destino como, y donde y con que nombre guardarlo, esta chupado Un Abrazo Responder
lenny_a4 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Me parece lenny que te has liado un pelín jejeje Si en lugar de dar doble click sobre el video en cuestión para que se abra, directamente le dais con el botón derecho, guardar destino como, y donde y con que nombre guardarlo, esta chupado Un Abrazo Joeeeeeeeeeeeeeerrrr!! Veis lo que decía de que soy un poco patosillo?? Vaya follón pa na!! No conocía ese truquillo Turbo-Marc killo!! Gracias y un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.