SenecaTT Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 El Focus hace unos 650-700km,el Golf me hacia unos 500km y el Cupra me ha hecho 300km B) Pues has ido a fuego. Ten cuidado que estan minando todo de radres. Noooo...tio,digamos que he ido 50%fuerte/50%normal...me parece demasiado consumo...el deposito es pequeño(45l) pero... aun asi me parece demasiado...me sale una media de mas de 14litros... Si es que ir soltando la humareda no veas si compensa... Ay Seneca, Seneca, que al final volveras al TDI... :clap1: Eso nunca!!! No,tambien tengo el Focus 2.0TDCI que es el que lleva Aroa(Arois en el foro) y va muy bien aunque tampoco le hemos hecho mas de 700km con un deposito(55litros)...es que Aroa lleva una media de 7litros/100km ,la verdad es que va muy bien pero como he dicho otras veces,mi 1.8T 210cv me gastara en condiciones normales unos 10-11 litros,ahora cogete un diesel,pero no de 163cv o 180cv que es de lo mas grande que estais hablando,no,no,cogete un diesel de 210-220cv,por ejemplo un 3.0TDI y dime que consumo le sacas,a lo mejor te sorprendes... Porque claro si estamos hablando de un 130cv,un 110HDI,un 163cv...y luego vemos ese consumo...dices,alaaaaaaa!!,si quereis comparamos porque ademas me parece interesante pero igualemos potencias... :clap1: Un saludo Dani. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.