Wintermute Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 :cry1: :clap1: <_< Lo andaba buscando como loco, estos de VS són la repanocha.. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ANDONI ES DE MI PUEBLO, Y POR LA CALLE ES DE LO MAS SERIO aunque este tio de serio no tiene nada JAJAJA PD: como haceis para meter un video del youtube aki? Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ANDONI ES DE MI PUEBLO, Y POR LA CALLE ES DE LO MAS SERIO aunque este tio de serio no tiene nada JAJAJA PD: como haceis para meter un video del youtube aki? Si le das a responder el mensaje que tiene el video, verás la respuesta, lo ha comentado un forero en otro hilo, pero creo recordar que era poniendo el codigo depués del igual que aparece en la barra de direcciones de la pagina del video que quieras poner, siempre con el codigo [ youtube ] y [ /youtube ] sin espacios entre los corchetes Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ANDONI ES DE MI PUEBLO, Y POR LA CALLE ES DE LO MAS SERIO aunque este tio de serio no tiene nada JAJAJA PD: como haceis para meter un video del youtube aki? Si le das a responder el mensaje que tiene el video, verás la respuesta, lo ha comentado un forero en otro hilo, pero creo recordar que era poniendo el codigo depués del igual que aparece en la barra de direcciones de la pagina del video que quieras poner, siempre con el codigo [ youtube ] y [ /youtube ] sin espacios entre los corchetes lo d elos corchetes y eso ya lo habia puesto, pero donde pone el codigo del video? Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 muy bueno je je Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 La verdad es que Andoni le da un "toque" diferente a la hora de imitar a cualquier Euskaldun, sobretodo cuando sale con los txikiteros.. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ES QUE ANDONI ES UN VASCO DE PRO JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.