voodoo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues eso gente... que no recuerdo el nombre de la pagina esa que es un pimiento rojo... :S Podeis ayudarme? sale a cuenta comprar por internet? :clap1: porque sino me la compro en FNAC o el Corte ingles... :clap1: Responder
Haas Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Creo que te refieres a ésta: http://www.redcoon.es/. Yo he comprado varias cosas y es totalmente recomendable. Saludos Responder
voodoo Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Creo que te refieres a ésta: http://www.redcoon.es/. Yo he comprado varias cosas y es totalmente recomendable. Saludos GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Responder
voodoo Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 dudo entre esta: Sony DSC-H 5 Negro o... esta: Panasonic DMC-FZ 50 Negro tambien miro el precio :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 dudo entre esta: Sony DSC-H 5 Negro o... esta: Panasonic DMC-FZ 50 Negro tambien miro el precio :clap1: voodoo yo tengo la H5 desde hace pocos dias y solo puedo decir cosas buenas. Eso si, en esto soy principiante así que no sirve de mucho mi opinion :clap1: Responder
voodoo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 dudo entre esta: Sony DSC-H 5 Negro o... esta: Panasonic DMC-FZ 50 Negro tambien miro el precio voodoo yo tengo la H5 desde hace pocos dias y solo puedo decir cosas buenas. Eso si, en esto soy principiante así que no sirve de mucho mi opinion Claro que me sirve! yo soy mas principiante ke tu!! Responder
trotacaminos Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo me voy a comprar la Canon IXUS 900 TI por Internet y cuesta 380 €. En el Corte Inglés 495 €. Juzga por tí mismo y verás que no hay comparación. Pasa como con los neumáticos. Internet es lo mas barato. Saludos Responder
Carlinhos Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) Creo que aquí tienes unos ejemplos que igual te ayudan a decidirte por cortesia de Catfish y DeBilbao. La verdad es que me impresiona la calidad que dan estas camaras ya... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9448&st=660 Editado 12 de Enero del 2007 por Carlinhos Responder
voodoo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Creo que acabare con la panasonic ke a demas va con bateria y las otras van a pilas y he acabado hasta la p**** de las pilitas... Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues yo no me compro una camara con baterías, cuando se te van te cobran un paston por otra, si te quedas sin carga, no puedes hacer nada, con las pilas seguro que si las recargables se te agotan hay algún quiosco cerca para comprar algunas que te saquen del apuro... :clap1: Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues yo no me compro una camara con baterías, cuando se te van te cobran un paston por otra, si te quedas sin carga, no puedes hacer nada, con las pilas seguro que si las recargables se te agotan hay algún quiosco cerca para comprar algunas que te saquen del apuro... hay le has dao tiene toda la razon y eso pasa mas de una vez Responder
voodoo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues yo no me compro una camara con baterías, cuando se te van te cobran un paston por otra, si te quedas sin carga, no puedes hacer nada, con las pilas seguro que si las recargables se te agotan hay algún quiosco cerca para comprar algunas que te saquen del apuro... hay le has dao tiene toda la razon y eso pasa mas de una vez Pues ahora me haceis dudar... <_< me la quiero comprar esta semana pero es que con pilas se me gastaban muy rapido! Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) Pues yo no me compro una camara con baterías, cuando se te van te cobran un paston por otra, si te quedas sin carga, no puedes hacer nada, con las pilas seguro que si las recargables se te agotan hay algún quiosco cerca para comprar algunas que te saquen del apuro... hay le has dao tiene toda la razon y eso pasa mas de una vez Pues ahora me haceis dudar... me la quiero comprar esta semana pero es que con pilas se me gastaban muy rapido! Con alcalinas de las buenas? como duracel? Mira tambien los precios de www.pixmania.com suelen tener buenos precios De todas formas yo siempre utilizo recargables de 2000 para arriba. Editado 12 de Enero del 2007 por a4avant Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 yo las tengo de 2300ah y me duran mucho mucho mucho siempre tienes que respetar los tiempos de carga de tu cargador que como poco tardan 6 horas los mejores y los peores sobre 20horas y no es coña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.