Jump to content

cambio mecanio


Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Como puse en un post, creo q me trabaja algo alto de temperaturapost-13835-1168552899.jpg

 

Pues segun me a explicado, el primer ventilador da bueltas por inercia sin fuerza ya q patina no se q.

(Se para la aspa si la frenas y el resto sigue girando) total 149 € la pieza mas mano de obra:

 

Si es eso pues estoy contento. Ya decia yo q no me parecia correcto q travaje por encima de los 90º

 

Eso si no llega nunca a 100º.

 

 

Referente al turbo (le cueta pasar de 1,4 bares, en overboost llega a 2). Empezara limpiando la waste q es

lo q le a dicho un mecanico experto en estos motores.

 

Cuando me a dicho esto me acorde de vosotros. Me e callado por no decirle q eso es lo q queria.

 

Le e dicho q ya puestos q se mire los manguitos y la N75 , me a mirao con una cara q pa q. :clap1:

 

Joios y eso q uno paga q si no...

 

Le a pasado la maquina y me a dicho q el resto esta todo correcto no da errores.

 

Ya os dire si se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Como puse en un post, creo q me trabaja algo alto de temperaturapost-13835-1168552899.jpg

 

Pues segun me a explicado, el primer ventilador da bueltas por inercia sin fuerza ya q patina no se q.

(Se para la aspa si la frenas y el resto sigue girando) total 149 € la pieza mas mano de obra:

 

Si es eso pues estoy contento. Ya decia yo q no me parecia correcto q travaje por encima de los 90º

 

Eso si no llega nunca a 100º.

 

 

Referente al turbo (le cueta pasar de 1,4 bares, en overboost llega a 2). Empezara limpiando la waste q es

lo q le a dicho un mecanico experto en estos motores.

 

Cuando me a dicho esto me acorde de vosotros. Me e callado por no decirle q eso es lo q queria.

 

Le e dicho q ya puestos q se mire los manguitos y la N75 , me a mirao con una cara q pa q. :clap1:

 

Joios y eso q uno paga q si no...

 

Le a pasado la maquina y me a dicho q el resto esta todo correcto no da errores.

 

Ya os dire si se soluciona.

 

 

La temperatura que comentas es más que correcta...Si nunca llega a 100, está practicamente clavada...A mi me parece que está bien..Y si no anda masl del todo ( como es el caso), que tu meca ni lo mire.....

 

Saludos y ya nos cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Tienes razon 200t, Lo q pasa es qsi tiene se problema quiero solucionarlo, si ahora en invierno incluso en

autopista no me vaja de 90º, en verano no estare trankilo y menos diciendome q las aspas del

ventilador q se tiene q encender sobre los 90 patina.

 

Aunque no anda mal quiero asegurarme del tema del turbo creo q me faltan 4 bares de presion

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Tienes razon 200t, Lo q pasa es qsi tiene se problema quiero solucionarlo, si ahora en invierno incluso en

autopista no me vaja de 90º, en verano no estare trankilo y menos diciendome q las aspas del

ventilador q se tiene q encender sobre los 90 patina.

 

Aunque no anda mal quiero asegurarme del tema del turbo creo q me faltan 4 bares de presion

 

Saludos.

 

4 bares? Querrás decir 0'4 bar. Si no recuerdo mal, a ti te debería soplar a... 1'9 - 2 bar en modo overboost.

 

Para probarlo vete a una recta, metes 3ª y bajas hasta las 1000RPM. Después pisotón a fondo y a ver a cuanto te sopla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el lap :lol2::lol2: sus, quise decir 0,4 bares.

 

A fondo me da los 2 bares, pero normal no pasa de 1,4- 1,5 bares. Asta 1,4 de suve de maravilla ahi se

para, hasta saltar en overboost a 2.

 

 

Encuentro a faltar esa progresion de 0,4 bares.

 

El fin de semana ya lo tendre miraro lo de la waste y si puedo la n75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que distinguir entre presión relativa y presión absoluta.

 

Supongo que el valor de 1,4 bar lo has medido en un manómetro que marca la presión relativa.

El motor (la centralita) trabaja con presión absoluta, que es la suma de la presión atmosférica más la presión del turbo. La -N75 compensa la presión atmosferica que varia con la altitud y con la climatologia. En un dia despejado, con un anticiclón como el de estos dias, el manómetro marca menos que cuando hay una borrasca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.