lagarto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Holas, Como puse en un post, creo q me trabaja algo alto de temperatura Pues segun me a explicado, el primer ventilador da bueltas por inercia sin fuerza ya q patina no se q. (Se para la aspa si la frenas y el resto sigue girando) total 149 € la pieza mas mano de obra: Si es eso pues estoy contento. Ya decia yo q no me parecia correcto q travaje por encima de los 90º Eso si no llega nunca a 100º. Referente al turbo (le cueta pasar de 1,4 bares, en overboost llega a 2). Empezara limpiando la waste q es lo q le a dicho un mecanico experto en estos motores. Cuando me a dicho esto me acorde de vosotros. Me e callado por no decirle q eso es lo q queria. Le e dicho q ya puestos q se mire los manguitos y la N75 , me a mirao con una cara q pa q. :clap1: Joios y eso q uno paga q si no... Le a pasado la maquina y me a dicho q el resto esta todo correcto no da errores. Ya os dire si se soluciona. Responder
200T Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Holas, Como puse en un post, creo q me trabaja algo alto de temperatura Pues segun me a explicado, el primer ventilador da bueltas por inercia sin fuerza ya q patina no se q. (Se para la aspa si la frenas y el resto sigue girando) total 149 € la pieza mas mano de obra: Si es eso pues estoy contento. Ya decia yo q no me parecia correcto q travaje por encima de los 90º Eso si no llega nunca a 100º. Referente al turbo (le cueta pasar de 1,4 bares, en overboost llega a 2). Empezara limpiando la waste q es lo q le a dicho un mecanico experto en estos motores. Cuando me a dicho esto me acorde de vosotros. Me e callado por no decirle q eso es lo q queria. Le e dicho q ya puestos q se mire los manguitos y la N75 , me a mirao con una cara q pa q. :clap1: Joios y eso q uno paga q si no... Le a pasado la maquina y me a dicho q el resto esta todo correcto no da errores. Ya os dire si se soluciona. La temperatura que comentas es más que correcta...Si nunca llega a 100, está practicamente clavada...A mi me parece que está bien..Y si no anda masl del todo ( como es el caso), que tu meca ni lo mire..... Saludos y ya nos cuentas.... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A MI MECA TAMOPOCO LE DABA FALLO DE NADA Y CUANDO CAMBIAMOS LA N75 POR QUE DECIA QUE NO LE GUSTABA NOSEKE, EL COCHE CAMBIO DEL DIA A LA MAÑANA :cry1: Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Holas. Tienes razon 200t, Lo q pasa es qsi tiene se problema quiero solucionarlo, si ahora en invierno incluso en autopista no me vaja de 90º, en verano no estare trankilo y menos diciendome q las aspas del ventilador q se tiene q encender sobre los 90 patina. Aunque no anda mal quiero asegurarme del tema del turbo creo q me faltan 4 bares de presion Saludos. Responder
MarT2 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Holas. Tienes razon 200t, Lo q pasa es qsi tiene se problema quiero solucionarlo, si ahora en invierno incluso en autopista no me vaja de 90º, en verano no estare trankilo y menos diciendome q las aspas del ventilador q se tiene q encender sobre los 90 patina. Aunque no anda mal quiero asegurarme del tema del turbo creo q me faltan 4 bares de presion Saludos. 4 bares? Querrás decir 0'4 bar. Si no recuerdo mal, a ti te debería soplar a... 1'9 - 2 bar en modo overboost. Para probarlo vete a una recta, metes 3ª y bajas hasta las 1000RPM. Después pisotón a fondo y a ver a cuanto te sopla. Saludos! Responder
lagarto Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Perdon por el lap sus, quise decir 0,4 bares. A fondo me da los 2 bares, pero normal no pasa de 1,4- 1,5 bares. Asta 1,4 de suve de maravilla ahi se para, hasta saltar en overboost a 2. Encuentro a faltar esa progresion de 0,4 bares. El fin de semana ya lo tendre miraro lo de la waste y si puedo la n75 Responder
Tolo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hay que distinguir entre presión relativa y presión absoluta. Supongo que el valor de 1,4 bar lo has medido en un manómetro que marca la presión relativa. El motor (la centralita) trabaja con presión absoluta, que es la suma de la presión atmosférica más la presión del turbo. La -N75 compensa la presión atmosferica que varia con la altitud y con la climatologia. En un dia despejado, con un anticiclón como el de estos dias, el manómetro marca menos que cuando hay una borrasca... Responder
Wiso Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Huola lagarto,el emblemita de S2 del cuentarevoluciones se vende por separado o va con el reloj? Me encanta Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Huola lagarto,el emblemita de S2 del cuentarevoluciones se vende por separado o va con el reloj?Me encanta ES EL EMBLEMA DEL S4, DE SERIE, EN EL S4 :cry1: Responder
lagarto Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Huola lagarto,el emblemita de S2 del cuentarevoluciones se vende por separado o va con el reloj?Me encanta Holas, va de serie, pero si quieres busca el kit asi en el foro hay unos muy chulos. Responder
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