RS TDI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno como buen aficionado a los audis y al slot pues no podía faltar en la colección una pieza como esta . La caja ya lo dice todo Responder
RS TDI Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Todo un coche de rally Responder
RS TDI Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aquí con sus hermanos . Responder
audicabrio Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 sin mas palabras............. CHULISIMOS :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 BONITA COLECCIÓN! Responder
alfsecurity Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Muy bonito, pero te recomiendo el de FLY a mi me lo trajeron los reyes y no me canso de mirarlo...esta mil veces mejor acabado que el scx, mas que nada por ser un molde moderno, y porque tomaron medidas del modelo original aqui en Madrid Saludos Responder
RS TDI Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Muy bonito, pero te recomiendo el de FLY a mi me lo trajeron los reyes y no me canso de mirarlo...esta mil veces mejor acabado que el scx, mas que nada por ser un molde moderno, y porque tomaron medidas del modelo original aqui en Madrid Saludos Ya e estado mirando el de Flay y como todo los de esta marca esta muy bien logrado , ese será el siguiente en entrar en la vitrina ,pero e comprado primero el de scalextric porque es una serie numerada y con el tiempo aunque no lo voy a vender nunca va a tener mucho valor . Responder
lagarto Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Precioso y bonita coleccion. si eres aficionado al slot en mi localidad hacen cada año el campeonato De España. Responder
COTE Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Por si os interesa,lo acabo de ver en compraventa.com http://www.compraventa.com/view/6367493.ht...;c=1&city=0 Responder
celtio Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Estais enfermos con los juguetitos, aunque son absolutamente iguales al de verdad!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.