Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! no me suelo meter mucho por este parte del foro pero esque hay un coche que me gusta mucho y he encontrado una paguina en la que salen muchas fotos de el.

Se trata del Audi V8 y no se si sera repost o que pero me da igual yo lo pongo! jaja

http://www.audiv8.com/

Hay la teneis!! que disfruteis de las fotos!

Publicado

mi abuelo tuvo uno luego lo vendio a un conocido este conocido jodio la junta de una culata y el cabr............ lo llevo al desguace por 150 euros y eso que le dije que me lo quedaba para piezas.

audicoupe se acordara ya que el tren trasero estaba adjudicado para el.

gran coche

Publicado
Holas .

estupenda, lastima del aleman

Es verdad que es una pena que este en Aleman, pero bueno al menos vemos las maravillosas fotos de este cochazo, que a mi me sigue gustando cada dia mas. Casi todos los dias veo uno y me encanta! :cry1:

La verdad esque los que venden de segunda mano estan vien de precio lo malo es lo que ganta el jodio y que el seguro me saldria por un pico por los 19 años, asique nada habra que mirar otro coche y dejar este para cuando tenga unos años mas! jaja

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.