Tycon Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues si, parece ser que mi TT 225 a sus 84.500 kilometros empieza a perder líquido de dirección, el mes pasado lo llevé al taller por un sonido extraño en la dirección y resultó ser eso que el recipiente donde se aloja tiene alguna fisura que hace que pierda líquido, y ayer tube que volver a rellenar, me han comentado que cada vez irá a peor y habrá que substituir la pieza, alguien ha tenido este problema? os ha costado mucha pasta la broma??? tengo entendido que sale por unos cuantos cientos de euros, si alguien me puede comentar algo se agradece......un saludo !!! Responder
Sunset Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 prueba aqui, creo que funcionan bastante bien http://pagina.de/transmicoch Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo tuve que rellenarle a los 70 y pico mil y desde entonces ningún problema.. Responder
chicuy2000 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 que tipo de aceite es el que hay que añadir para la direccion??? alguna especificacion en concreto??? Responder
Tycon Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues creo que no es aceite, es un líquido de color verde, te echan un chorrito y listo.... Responder
chinko Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola,yo tambien he visto que me pierde un poco de liquido,lo subire al elevador y lo vere bien,tycon por donde te han dicho o has visto que pueda perder? he visto 2 gotas y supongo que seran de eso. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
exc Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Me pasó lo mismo. Me perdía aceite de dirección lo miré en el elevador y, sorpresa, los dos retenes de la caja de dirección perdiendo aceite. He estado 1 mes ,aproximadamente, metiendole aceite de dirección con tapón verde hasta que la semana pasada me la ha cambiado el mecánico. He puesto una se sustitución que ronda los 300€ y perfecto. Tener en cuenta que una vez hecho se ha de alinear dirección. Espero que os sirva. Saludos Responder
chinko Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 gracia por tu ayuda,pero no se pueden cambiar los retenes simplemente? si es ahi donde esta la fuga? muchas gracias y un saludo Responder
Tycon Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A mi aún no me lo han mirado por donde viene la fuga, pero me temo que dentro de poco habrá que cambiar lo que toke, estoy esperando a hacerlo para la revisión gorda de los 90.000 kmtrs, que dejaré el coche como nuevo, aunke creo que me saldrá por un ojo de la cara si le tocan correas de distribución, bomba, etc..... Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A mi aún no me lo han mirado por donde viene la fuga, pero me temo que dentro de poco habrá que cambiar lo que toke, estoy esperando a hacerlo para la revisión gorda de los 90.000 kmtrs, que dejaré el coche como nuevo, aunke creo que me saldrá por un ojo de la cara si le tocan correas de distribución, bomba, etc..... Hombre te puedes esperar a los 100.000 para la correa, de hecho en el libro la correa dice que se cambia a los 120.000 ?? pero en Audi en la de 90.000 te dicen que la cambies Responder
Tycon Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 No sé Canim, sobre este tema he leido muchas opiniones, el tema es que el coche es del 03/2000, y dentro de poco y aun pareciendo nuevo va a cumplir 7 años, y creo que tb hay un tope de años o kilometraje lo que antes ocurra, aún así que le hechen un ojo y si la ven bien aguantaré hasta los 120.000 no? saludos!! Responder
FLOG Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Yo cambié un conducto con varios espirales, curbas o como le querais llamar a fin de enfriar el líquido, está situado detrás del radiador El antiguo tenía una fuga en uno de los empalmes y se tubo q sustituir entero dedido a que es una sola pieza. El nuevo no era exactamente igual que el anterior, imagino que se cambiaría el diseño de uno de los tramos para mejorarlo. En resumen, unos 200€ del tubo y 1h de mano de obra más o menos Responder
exc Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 gracia por tu ayuda,pero no se pueden cambiar los retenes simplemente? si es ahi donde esta la fuga?muchas gracias y un saludo Tengo entendido que las cajas de direccion, al ser un elemento de vital importancia para la seguridad en la conduccion del vehiculo, no se pueden reparar, solo se substituyen. Los concesionarios y talleres tienen prohibido repararlas, aunque solo sea por un reten que pierde. Saludos Responder
Tycon Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues como tengan que cambiar la caja de dirección tela la pasta que hay que soltar, tengo entendido que pueden ser 1000 eurazos :ranting2: Responder
chinko Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Pues si que esta mal la historia,ajajajajajajajajj -_- vere que es y por donde pierde,tengo ya en mi 225 quattro del 2001 117000 km y la verdad es que nunca le he maltratado lo mas minimo la direccion...a ver que pasa,por cierto Tyco,yo tambien lei lo de cambio de correas con 120000 y SORPRESA¡¡¡¡ con 90200km revento la correa de distribucion¡¡¡¡¡ con el consiguiente desembolso de pasta¡¡¡¡ asi que si la puedes cambiar ya mejor¡¡¡¡ Saludos a todos y ya os contare como va la direccion.......¡¡¡¡ Responder
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