mackrein Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 disculpas pero me ha sido imposible conectarme antes aqui ienes fotos dela trasera antes de ponerle el tubo y para que veas como queda el aleron, al principio no me pensaba que quedaria asin pero creo que fue todo un acierto y disculpas gordon.. Responder
mackrein Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 mas fotos Responder
MarT2 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Que bonito... Sabes exactamente el nombre del color? Jazzblue? Blue RS? Saludos! Responder
mackrein Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 no me acuerdo exactamene el color pero si me dejas unos dias pas por el taller de mi colega y le pido eln nombre y referencia se que no es ese almenos Responder
javispa Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Diós santo, qué coche más guapo!! Precioso precioso precioso... y esos Recaro... me ponen maloooooooo!! Me da que acabaré por adaptar los del Golf al S2... Saludos! Responder
lagarto Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 holas, precioso, seguro q no pasas desapercibido. Responder
RS TDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Y pensar que yo estuve a punto de pintar el coche así y al final no me atreví , como me arrepiento, cualquier día me lío la manta ala cabeza y le cambio el color . ¿De que marca son los muelles que llevas? Yo llevo Eibach con Bilstein sprint y esta un pelín mas alto que el tullo. Si me permites una sola critica, cambia el volante por uno de tres radios ,que después de cómo has dejado el coche se lo merece . Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 DE DONDE HAS SACADO TODO ESO? nos pondrias precios? los asientos son de rs2, verdad? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Pon nos fotos del aleron desde distintos puntos de vista, porfa! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Me encanta el color RS, me encanta avant, me encantan los pilotos porsche, me encantan los reposacabezas cuadrados... Posiblemente algún día a falta de un sport quattro, intente tener un RS2... <_< Editado 21 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Y como se puede poner la tapa que va encima de la matricula en el modelo que no es RS2???? Exsiste un kit o algo?? Precioso este coche, está muy bien echo y encima parece un RS2 enj toda regla. Felicidades'¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto y esos asientos són iguales a los mios del RS2 solo que la tapiceria es diferente. Porque no pone recaro???? En coche se montarón?? Cuantas preguntas ehh¡¡¡¡ Es lo que tiene presentar un coche en ASI, es lo que tiene presentar un coche especial. Responder
javi rs2 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Me encanta el color RS, me encanta avant, me encantan los pilotos porsche, me encantan los reposacabezas cuadrados... Posiblemente algún día a falta de un sport quattro, intente tener un RS2... Ayer SQL yo y mi amigo TETO ( evo7) fuimos a un circuito a hacer un pique. Si vieras como le metía el rs2 en la zona más rápida del circuito..... O sea que cuando lo compres si ves un EVO no te "achantes" que le metes a la que se descuide. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 JAJAJA! Por cierto, mira bien a ver sipone Recaro Javi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.