M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 consejos magistrales de waste :cry1: Responder
tronic Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Quería haceros otra pregunta, que tipo de bombillas lleva el coupe en las luces de posición ¿de esas que tienen como dos filamentos o de la de las de casquillo? Lo pregunto porque le he puesto unas bombillas (h4, h7 y h1) tipo blue vision y ahora los faros iluminan en blanco y la parte del las luces de posición que son bomillas normales, tiene un tono amarillento y quería dejarlo todo unificado. Gracias de nuevo. Responder
tronic Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 No se si me he explicado bien, hay unas que tienen un casquillo metalico tipo bayoneta y otras que van sin casquillos unicamente llevan unos filamentos ¿cual de ellas usa el coupe? Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 No se si me he explicado bien, hay unas que tienen un casquillo metalico tipo bayoneta y otras que van sin casquillos unicamente llevan unos filamentos ¿cual de ellas usa el coupe? Gracias. son de clip, sin casquillo, ref. w5w. busca cristal vison o sino blue vision. las dos de philips Responder
tronic Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 No se si me he explicado bien, hay unas que tienen un casquillo metalico tipo bayoneta y otras que van sin casquillos unicamente llevan unos filamentos ¿cual de ellas usa el coupe? :crying_anim: Gracias. son de clip, sin casquillo, ref. w5w. busca cristal vison o sino blue vision. las dos de philips Gracias, voy a comprarlas, lo que mas me fastidia es tener que desmontar el faro para cambiar dos simples bombillas. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 No se si me he explicado bien, hay unas que tienen un casquillo metalico tipo bayoneta y otras que van sin casquillos unicamente llevan unos filamentos ¿cual de ellas usa el coupe? Gracias. son de clip, sin casquillo, ref. w5w. busca cristal vison o sino blue vision. las dos de philips Gracias, voy a comprarlas, lo que mas me fastidia es tener que desmontar el faro para cambiar dos simples bombillas. SI EN 5 MIN SE SUELTAN ESOS FOCOS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.