cascadeur Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 <H3 class=entry-header>Mi amiga Elena me acaba de enviar esto por mail:</H3>"Es la leche si tienes un día aburrido. Esto es mortal, hacerlo en serio.....es lo mejor. Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página... Entra en la Web y justo arriba a la derecha, selecciona "Pregúntale a Anna"... 1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea... (El sistema es curioso y te responde)... 2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas"- "Sácate un pecho"- "Que ojos más bonitos"- "Fea"- " Te Amo"- "Echar un polvo" (éste es el mejor...) "VAYA CULO" "me quieres"??- "tienes novio"??- "donde vives"??- o insúltala... (Y lee la respuesta . No tiene desperdicio "Link IKEAPues bien lo he hecho, y muestra un sentido del humor (sueco) genial, además de un conocimiento de la mente del friki internauta que ya la querrían muchos "expertos" en la red.Vespinoza el amigo de las suecas (aún no he conseguido cita pero estoy en ello) Responder
Rastem Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 <H3 class=entry-header>Mi amiga Elena me acaba de enviar esto por mail:</H3>"Es la leche si tienes un día aburrido. Esto es mortal, hacerlo en serio.....es lo mejor.Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página... Entra en la Web y justo arriba a la derecha, selecciona "Pregúntale a Anna"... 1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea... (El sistema es curioso y te responde)... 2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas"- "Sácate un pecho"- "Que ojos más bonitos"- "Fea"- " Te Amo"- "Echar un polvo" (éste es el mejor...) "VAYA CULO" "me quieres"??- "tienes novio"??- "donde vives"??- o insúltala... (Y lee la respuesta . No tiene desperdicio "Link IKEAPues bien lo he hecho, y muestra un sentido del humor (sueco) genial, además de un conocimiento de la mente del friki internauta que ya la querrían muchos "expertos" en la red.Vespinoza el amigo de las suecas (aún no he conseguido cita pero estoy en ello) jajaja muy bueno lo de echar un polvo! como se lo han currado! Responder
Carlinhos Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Ya te digo! una tarde estube poniendo a prueba su aguante... santa paciencia tiene esa mujer Responder
CASBAS Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) si poneis: jajajaja.... vereis que alagos se echa la que lo a escrito!!! y si poneis: m****... te dice que no te enfades... Editado 12 de Enero del 2007 por CASBAS Responder
kacharrine Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Vosotros estáis enfermos, lo que faltaba entrar en IKEA para hacer cochinadas Responder
Carlinhos Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Que pruebe Kimi! que pruebe Kimi! eso será la prueba definitiva... vete tu a saber igual la seduce y acaba haciendole el verso de padrino... Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) si le dices que le quieres comer...........veras que te responde. la idea es cojonuda. Editado 12 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
Kastor Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Chapeau por el programador Responder
Frenillo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Muy bueno, :blink: estara un poco jodida con tanta pregunta jejeejjeje S2 Responder
-Peto- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Es buenísimo "...mis creadores no me permiten que muestre mi cuerpo " Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pero va muy lento, ¿no os pasa? Responder
-Peto- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pero va muy lento, ¿no os pasa? Si, tarda bastante en responder.Tendrá que buscar las respuestas en una base de datos imagino Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pero va muy lento, ¿no os pasa? Si, tarda bastante en responder.Tendrá que buscar las respuestas en una base de datos imagino O estará super saturada de preguntas verdes Responder
4udi Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Y si le dices que monte ella l os muebles?? Responder
Raycorb Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 preguntadle cuanto cobra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.