elmiembro Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos los amantes de los anillos, mi pregunta es clara: ¿Cuando os cambian el aceite en el conce y hacen una revision, por ejemplo la de los 30.000 km os dan el sobrante de la lata de aceite, o lo que te combran son los litros de aceite que usan, lo digo por que si no habra que pasar por caja para comprar una lata de litro para ir tirando. Gracias. Responder
Cocoroco Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Ve comprando la lata. Te cobran los 4 litros y no hay sobrantes. Responder
Maxima Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Acabo de hacer la revisión de los 30.000 y si me han dado la lata con el aceite sobrante, aunque si el coche sigue como los primeros 30.000 espero no tener que utilizarla. La revisión la pasé en F.Tomé Madrid ASI Saludos Responder
navarrico Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos los amantes de los anillos, mi pregunta es clara: ¿Cuando os cambian el aceite en el conce y hacen una revision, por ejemplo la de los 30.000 km os dan el sobrante de la lata de aceite, o lo que te combran son los litros de aceite que usan, lo digo por que si no habra que pasar por caja para comprar una lata de litro para ir tirando.Gracias. En el concesionario de Audi.VW de Ciudad del Automovil en Leganés me dejaron el sobrante de la garrafa de long life. Responder
joaquinquin Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues llevo varias veces haciendo el cambio a los 30.000 km y nunca me han devuelto ni una gota. La próxima vez se lo pido Responder
ismacom Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos los amantes de los anillos, mi pregunta es clara: ¿Cuando os cambian el aceite en el conce y hacen una revision, por ejemplo la de los 30.000 km os dan el sobrante de la lata de aceite, o lo que te combran son los litros de aceite que usan, lo digo por que si no habra que pasar por caja para comprar una lata de litro para ir tirando. Gracias. En el concesionario de Audi.VW de Ciudad del Automovil en Leganés me dejaron el sobrante de la garrafa de long life. ai me e comprado yo el coche, me lo traen en febrero, ke impresion te a dado el servicio, atencion, rapidez calidad y eso?? Responder
dudon Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 En la ultima revision 90.000 KM me dejaron el sobrante (0,5l) en una lata de 1 L del long-life Responder
varo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A mi en motorsan de guadalajara me echan el aceite gratis cada vez que toca rellenar, por esto de la garantía. Es esto normal?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.