AJR Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 wenos dias no si le habreis visto ya pero como yo no lo habia visto os lo dejo aqui. un saludo y esero que os guste. y henorabuena a todos aquellos afortunados que ya esten esperando el nuevo S3 http://video.google.es/videoplay?docid=-10...520301&q=s3 Responder
Enderx33 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 La verdad es que deseo ver pronto por la calle algún 'naranjito' de estos, tengo mucha curiosidad... Responder
Domun Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues yo lo he visto en conce y el naranjito e un pelín feo... Responder
CASBAS Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 El video de un s3 naranja en la calle Chano.. chano! (el video digo ) Y el interior.. salu2 Responder
-Peto- Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ese vídeo es REPOST :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.