fraudi Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 ya se que muchos direis que la valvulina es eterna, pero creo que la mia ya esta un poquillo deteriorada, dado los kilometros que llevo, y no estaria de mas cambiarsela, mi pregunta es si alguien sabe, si hay que tener alguna precaución especial al cambiarle a estos coches la valvulina, se comenta que estos coches la valvulina que llevan es diferente a las demas , como no se, no opino, en la casa me han dado largas diciendo como: "que no hace falta, que estos coches no lo necesitán, que la tendriamos que pedir, que tal que cual y que pascual, pero bueno quien lo va ha pagar tu o yo, dime que no te da la gana arriesgarte a cambiarle la valvulina a un coche con tantos kilometros y se termina la discusión-estas fueron mis palabras con Sealco-motor (Alcorcón).- pero yo se la quiero cambiar gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 (editado) Hola, cambiala sin duda, problemas, pude haberlos, yo se la he cambiado a algunos y iba mal, en los 2.5 tdi, he probado dos que van perfectas, la original y la mobil1, he provado otras incluso mejores como la motulgear 300 y en los quattro va mal a pesar de ser la mas cara que hay 4500 ptas /litro un saludo. Editado 27 de Enero del 2004 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 Hola, yo en un 100, 2.5 TDI, también se la cambié y aproveche para ponerle SLICK 50 para transmisiones, porque empezaba a silbar un poco (muchos kms), y sinceramente te lo recomiendo, pues ha ganado en suavidad y .............silencio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2004 Hola, sabe alguien que valvulina lleva una caja automatica (normal, no tiptronic, etc.) y que cantidad, tengo entendido que la caja automatica tambien lleva un filtro, cual es?, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.