Jarkonen Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos, como ya sabreis bastantes usuarios del foro llevamos bombillas H7 y H1 de PIAA.. las Extreme White Plus.. de 4000k.. para mi las mejores bombillas para un faro convencional.. luz blanca sin igual.. y una visibilidad perfecta... Y mira que he probado Philips Blue Vision y cosas de esas.. pero como estas ningunas... ni de caras, ni de buenas.. todo hay que decirlo... Y creo que de delicadas tampoco... El caso es que últimamente... se me han fundido un par de ellas... y que casualidad... siempre ha sido el mismo día o día siguiente de sacar el coche del taller... y ademas después de una reparación.. no de un cambio de aceite que tardan menos... Conclusión.. al menos la que yo saco... No le sienta muy bien el tema este de !!!Capó.. vaaa...!! y pluummm...!!! o**** al canto del capó contra el coche al caer desde media altura... también es verdad que estas bombillas parecen mas sensibles a este tipo de golpes que las normales.. pero bueno yo aun asi.. mientras no tenga Xenon seguiré reponiéndolas... a mi me merece la pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 muchos utilizan la caida libre como metodo para cerrar el capó no te digo yo donde les hacia yo la caida libre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 hombre si las bombillas estan apagadas tampoco es muy perjudicial, la cueation es que hacer revision de alumbrado etc y luego le dan el golpe al porton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos, como ya sabreis bastantes usuarios del foro llevamos bombillas H7 y H1 de PIAA.. las Extreme White Plus.. de 4000k.. para mi las mejores bombillas para un faro convencional.. luz blanca sin igual.. y una visibilidad perfecta... Y mira que he probado Philips Blue Vision y cosas de esas.. pero como estas ningunas... ni de caras, ni de buenas.. todo hay que decirlo... Y creo que de delicadas tampoco... El caso es que últimamente... se me han fundido un par de ellas... y que casualidad... siempre ha sido el mismo día o día siguiente de sacar el coche del taller... y ademas después de una reparación.. no de un cambio de aceite que tardan menos... Conclusión.. al menos la que yo saco... No le sienta muy bien el tema este de !!!Capó.. vaaa...!! y pluummm...!!! o**** al canto del capó contra el coche al caer desde media altura... también es verdad que estas bombillas parecen mas sensibles a este tipo de golpes que las normales.. pero bueno yo aun asi.. mientras no tenga Xenon seguiré reponiéndolas... a mi me merece la pena... ¿Y cuanto te cuestan?. Lo digo por que a mi los xenon me costaron 166 con gastos de envio,y tus bombillas si se funden ASI,puede que pierdas dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 ¿Y cuanto te cuestan?.Lo digo por que a mi los xenon me costaron 166 con gastos de envio,y tus bombillas si se funden ASI,puede que pierdas dinero. Lo tienes homologado o tendré que avisar a algún amiguito de verde?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Yo las puse hace casi dos años y perfectas, no se ha fundido ninguna. Es recomendable que esten las luces apagadas al arrancar y parar el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 ¿Y cuanto te cuestan?. Lo digo por que a mi los xenon me costaron 166 con gastos de envio,y tus bombillas si se funden ASI,puede que pierdas dinero. Lo tienes homologado o tendré que avisar a algún amiguito de verde?? :ranting2: que joío, a ver si empapelamos al JOSEMA.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 ¿Y cuanto te cuestan?. Lo digo por que a mi los xenon me costaron 166 con gastos de envio,y tus bombillas si se funden ASI,puede que pierdas dinero. Lo tienes homologado o tendré que avisar a algún amiguito de verde?? <_< que joío, a ver si empapelamos al JOSEMA.... :dl: Lo tenemos un poco difícil , pero bueno, llevándonos un buen rollo de papel de Celulosas (Pontevedra), quizás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.