aaronmadrid Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 hola foreros, soy nuevo en el foro pero es que estoy buscando respuestas como un desesperado, tengo un s3 del 2001, 210cv, lo lleve al taller oficial ( Sealco - Alcorcon ) y me han clavado 3300 euros por la reparacion y la revision de los 80000 ( revision con cambio de filtros, de correa de distribucion, etc) y la reparacion de los rodamientos, 2 guardapolvos, y no se que mas, bueno total que de mano de obra 1800 euros nada mas y nada menos, pero el problema viene ahora, cuando me llaman me dicen que realmente lo q a mi me preocupaba no esta arreglado porque han visto que el problema es del tren trasero y me dicen que son otros 4000 euros jajajajajaj de risa, el problema es que cuando estoy parado y giro las ruedas para salir, me hace un ruido enorme en la parte trasera y el coche no sale con fuerza, le cuesta salir, no se que sera, amortiguadores, tren trasero, a alguien le ha pasado algo parecido???, gracias y perdonar por la retaila, jajajajajaja Responder
DrAG0 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 madre mia, que abuso Responder
aliennet Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 hola foreros, soy nuevo en el foro pero es que estoy buscando respuestas como un desesperado, tengo un s3 del 2001, 210cv, lo lleve al taller oficial ( Sealco - Alcorcon ) y me han clavado 3300 euros por la reparacion y la revision de los 80000 ( revision con cambio de filtros, de correa de distribucion, etc) y la reparacion de los rodamientos, 2 guardapolvos, y no se que mas, bueno total que de mano de obra 1800 euros nada mas y nada menos, pero el problema viene ahora, cuando me llaman me dicen que realmente lo q a mi me preocupaba no esta arreglado porque han visto que el problema es del tren trasero y me dicen que son otros 4000 euros jajajajajaj de risa, el problema es que cuando estoy parado y giro las ruedas para salir, me hace un ruido enorme en la parte trasera y el coche no sale con fuerza, le cuesta salir, no se que sera, amortiguadores, tren trasero, a alguien le ha pasado algo parecido???, gracias y perdonar por la retaila, jajajajajaja <_< Por lo que dices creo será un problema del Haldex, y si, es caro de c***, no esos 4000e porque no se que vale exactamente, pero se que es muy caro. Ves a otro taller a ver que te dicen. Un saludo y ánimo. Responder
TANGO_S3 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Describe un poko mas lo que hace. A lo mejor es lo que me hacia a mi, yo aceleraba en cortas y se movia la transmision (el eje cardan) y sonaba trrrrrrr, enj largas menos por ke no tienen tanto nervio pero en cortas siempresonaba esoo. Y en sealco me dijero que ellos cambian la transmision entera, no son listossssss. Nada lo lleve a un taller de un conocido, era el FLECTOR, que le suele pasar a los coches que llevan traccion 4 como los nuestros y tb a muchos bmw por que son propulsion. Y es una especie de goma que esta desgastada y no absorbe las vibraciones del haldex al ee trasero, te cambian esa goma y ala perfecto. suerte, y cuentanos. Responder
Kevinluis34 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 robobeastt tubo el mismo problema en un TT 225 y era exactamente el Haldex....y si es muy cara la reparacion.... Responder
Impulse S Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 madre mia .... con lo que has tenido que reparar en el taller te comprabas otro S3 .... SALUDOS P.D: lo compraste de 2 mano? Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) lo primero que te puedo recomendar es que salgas de un taller oficial Audi,solo saben robar Vete a un taller de coches de calidad,hay muchos y buenos talleres de barrio,mi coche no pisa un taller audi desde la revision de los 30000km y no lo volvera a pisar Sober el ruido,prueba a cmabiar el aceite del haldex,que lo mismo te llevas una sorpresa y no es mas que eso Si quires,puedes desenchufar la clema que lleva detras el haldex,esta justo pegada al silencioso trasero,un faston,desnchufalo,asi dejaras sin corriente al haldex,iras solo en traccion delantera(se encendera una luz naranja,tranquilo) si el coche va bien con eso desenchufado,es el haldex un saludo Editado 7 de Febrero del 2007 por supercanedas Responder
TANGO_S3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 oye supercanedas, yo creo que nunca he cambiado el aceite del haldex, ¿como se cambia eso? Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 lo primero que te puedo recomendar es que salgas de un taller oficial Audi,solo saben robarVete a un taller de coches de calidad,hay muchos y buenos talleres de barrio,mi coche no pisa un taller audi desde la revision de los 30000km y no lo volvera a pisar Sober el ruido,prueba a cmabiar el aceite del haldex,que lo mismo te llevas una sorpresa y no es mas que eso Si quires,puedes desenchufar la clema que lleva detras el haldex,esta justo pegada al silencioso trasero,un faston,desnchufalo,asi dejaras sin corriente al haldex,iras solo en traccion delantera(se encendera una luz naranja,tranquilo) si el coche va bien con eso desenchufado,es el haldex un saludo y en el taller de barrio te dan garantia de 2 meses en reparaciones? porque si cambias la correa y esta se rompe y hay que cambiar el motor, el del taller de barrio dudo que lo haga por amor al arte... Responder
aalbel Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Desde que fui al taller oficial Audi de Granollers y después de hacerme esperar más de una hora para atenderme preguntarme si mi S3 era gasolina o diesel :ranting2: no he vuelto a pisar un taller audi en mi vida. Ademas me presupuestaron 3000 euros por abrir motor y mirar que había. ¡¡¡¡Los c*** les iba a dejar el coche yo ahí!!!! Buscate un taller de confianza. Responder
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