galanot Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 bueno bueno esas impresiones estan bien, me encanta el dsg lastima que sea tan caro en mi A4 pero bueno el manual no me desagrada... ya nos pondras las fotos y claro esta esperamos saber mas de esa posicion "S" enhorabuena Querrás decir que es una lástima que no se pueda pedir el DSG en el A4... g. Responder
galanot Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esta foto podría estar perfectamente en cualquier catálogo de la Audi Enohrabuena por ese pedazo de carro, dsg. Además, se nota que tienes gusto: xenon, DSG, culo sin tatuar.... tú sí que sabes. Por cierto, bien chula es la concert nueva saludotes y a disfrutar! g. Responder
diablillo72 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Enhorabuena, menuda maquina, A DISFRUTARLA Responder
jrs72 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esta foto podría estar perfectamente en cualquier catálogo de la Audi Enohrabuena por ese pedazo de carro, dsg. Además, se nota que tienes gusto: xenon, DSG, culo sin tatuar.... tú sí que sabes. Por cierto, bien chula es la concert nueva saludotes y a disfrutar! g. totalmente de acuerdo. en cuanto a la foto, sancillamente cojonuda!!! Responder
Carmelo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Una gozada de coche, muy bonito.... que lo disfrutes Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Buenooo conduciendo y haciendo fotos ( o eso parece ) ya veras cuando lo vea mas de uno que yo me se . Bonito bicho Felicidades y a disfrutarlo Saludos Responder
galanot Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 totalmente de acuerdo. en cuanto a la foto, sancillamente cojonuda!!! Es más, yo estoy empezando a sospechar. Lo de Ondacero es un chop... me da a mí que ahí ponía Radio Berlin g. Responder
Chive Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muy bonito ,que lo disfrutes Responder
snowy Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 precioso... :clap1: grandes fotos Responder
Mickky Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Precioso... y muy buenas fotos, estas echo todo un profesional, fotos muy artisticas :clap1: Responder
voodoo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Anda que vas sin camara eh? Y eso acompañado de un buen fotografo... pues vaya fotos te salen tio!! :clap1: Responder
Pery Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bonito carro :clap1: , bonitas fotos , ¡¡¡Que envidia!!! pero de la sana, eh!! :cry1: Responder
dsg Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios. Las fotos las saqué yo mismo mientras conducia. Muy despacito y por carretera muy secundaria y sin tráfico. Queria transmitir la sensación de ir al volante a los que aún no lo han recibido. Lo dicho. Gracias por vuestros comentarios. Responder
eduard23 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Felicidades por el coche!!! y a disfrutarlo!!! Una cosa os aveis fijado en el FIS que le esta marcando la velocidad a la que circula??? eso como ES??? solo lo llevan con el DSG o vienen ASI ahora?? Es algo bastante curioso y que si se puede pues yo TAMBIEN LO KIEROOO!!!! saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.