TourisT Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 este es el enlace para descargarse la actualización más nueva que existe por ahora para los RNS-D: http://www.lumpistefan.de/Audi/images/Upda...DX_10092003.zip yo ya la he instalado y funciona OK no se aprecia ningún cambio respecto a la anterior, pero cambia tb la versión del TMC... el procedidimiento supongo que lo sabeis: se graba todo en un CD se apaga el navi, y pulsando bandera+boton navigation lo volvemos a encender se saca el CD de mapas y se mete el de la actualización y dejar actualizar (tarda mucho) sin apagar en ningún momento el navi en algún momento se apaga solo. si no arranca solo volver a encenderlo y seguirá con otra actualización S2 Responder
migatarosita Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Muchas gracias. Probaremos pues!! Responder
queroseno Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, se aprecia alguna mejora con esto? el TMC sigue funcionando igual? Gracias S2 Responder
Thor Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 este es el enlace para descargarse la actualización más nueva que existe por ahora para los RNS-D: http://www.lumpistefan.de/Audi/images/Upda...DX_10092003.zip yo ya la he instalado y funciona OK no se aprecia ningún cambio respecto a la anterior, pero cambia tb la versión del TMC... ¿Y que fecha de version te marca ahora el menu de sistema del navegador? Responder
ximo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Me suena que debería aparecer un menú para comenzar la actualización. Responder
migatarosita Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ya está actualizado. La fecha es del 2003. No veo cambios significativos por ahora. Saludos!! Responder
ximo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Migata: ¿Durante el proceso has pulsado Enter para el "start operating sector" y al terminar ha aparecido de nuevo una pantalla del menú? En el Audi Navigation plus Dx, con la actualización de marzo de 2002 se consiguió: Zoom de 50 m, brújula y coordenadas GPS, función speller, coordinación de volumen de audio con el de avisos GPS, poder introducir destinos intermedios, Responder
BLACKY Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Yo tengo la version siguiente en un a6 avant 2004 Hardware 4.20 Software 0140 ¿Hay alguna actualización posterior? Esa de septiembre 2003 entiendo es anterior Responder
ximo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿Cuál es la versión que tienes, según indicas, posterior a la de septiembre 2003? Responder
TourisT Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 mejoras apreciables no se ve ninguna, aunque dicen que con esta versión va todo más rápido. ahora estoy trasteando con el programa NaviEdit, para personalizar la pantalla de bienvenida del navi, pero como esta en alemán, me esta costando. si alguien quiere probar: http://www.h-wu.de/_downloads/downloads.htm tb esta el MCM-edit para cambiar el saludo inicial en el FIS... Responder
ximo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 He estado viendo la pantalla que indicas y parece interesante. No obstante, creo que en ambos programas sugiere que los cambios los realicen expertos, por si acaso se pudiera jo..r el navegador. Brainstorm en navplus.us forum publicó esto: hi guys, I just updated my Navplus on my A6 4B MY2002 and went like this: Ejected my 2005/2006 map cd. Inserted the update cd and turned the unit off. Turned it on with the flag and nav buttons. Unit says current FW is April2001. CD is Nov2001. Choosed Start Control Unit. Update starts. "update headunit". Progress bar takes forever After some long minutes the progress bar reaches the end and the unit turns itself off. Waited for the unit to turn on. Never did. Tried to turn it on. It didn't. Switched off ignition and on again. Turned the unit on and goes into "graphic system update". progress bar takes some time and units turns off. I turn it on and altought unit says donwload err on some field, reports unit FW Nov2001. Now TMC also states FW May2001 and on the CD Nov2001. As far as I know, TMC doesn't work in portugal but should I do the update also? 50 meters screen shows but compass doesn't but didn't moved the car anyway. Any coments apreciated. Responder
BLACKY Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Aclaro, mi coche es comprado en enero del 2004, y mi navegador indica: Hardware version 4.20 Software version 0140 Mi pregunta es ¿son las últimas para el navegador RNS-D?¿Cuáles lleváis vosotros? Responder
migatarosita Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Respecto a cómo lo hice.... no recuerdo eso del "start operating sector". Lo actualicé como dice TourisT. Sí recuerdo haber mirado la versión soft y es 0140 Responder
queroseno Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hola,no entiendo mucho del tema pero he visto en el emule un rar que dice: Audi.Navi.Plus Update Dx 08.09.2005, no se si sera la ultima actualizacion o mas reciente Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo ######://|file|Audi%20Navi%20Plus%20Update%20Dx%2008.09.2005.zip|1871017|C04829875B1C0319A624E45B4BA34B8A|/ S2 Responder
ximo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Brainstorm en navplus.us también incluye pantallazos del navegador durante el proceso: 1ª Pantalla Heat Unit Loading data...... 2ª Pantalla Software download from CD For authorised service centers Current software Sep 10 2003 CD-Software Start control unit End Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.