Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  queroseno dijo:
Hola,no entiendo mucho del tema pero he visto en el emule un rar que dice:

Audi.Navi.Plus Update Dx 08.09.2005, no se si sera la ultima actualizacion o mas reciente

Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo

######://|file|Audi%20Navi%20Plus%20Update%20Dx%2008.09.2005.zip|1871017|C04829875B1C0319A624E45B4BA34B8A|/

S2

Es la misma que la del 2003.

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 año más tarde...
Publicado

hola,

mi navi no se enciende pulsando el boton navigation + bandera, es dx y la version sel hardware es la 4.1.

¿por qué puede ser?

¿tiene que estar el coche arrancado o apagado con el contacto o sin el?o eso da igual?

¿hay alguna otra forma de encenderlo para actualizarlo?que me está volviendo loco :)

un saludo

Publicado

ya lo he conseguido, despues de un par de intentos lo he logrado, ahora ya me va, aunque durante el proceso de actualizacion se ha apagado y ya no se encendia, ni tansiquiera con el boton manualmente, me he llebado un susto de muerte, despues de un rato y de ver que no iba le he quitado la clavija de la corriente y al encender ha seguido con la actualizacion como si nada, lo unico que me ha pedido el codigo, menos mal que lo tenia. Muchas gracias por el enlace

• 3 meses más tarde...
Publicado

Yo lo grabe con otro programa distinto al nero. Con el nero no consegui nada de nada. Por lo menos perdi 5 cds. Lo configure de mil maneras, tal y como decian muchos para configurarlo y nada.

Me descargue una version del alcohol 120 y lo configure y a la primera.

Creo recordar que habian que grabarlo a 2x o 4x como mucho y con la opcion de safedisc 2/3 o algo asi.

Publicado (editado)
  valcax dijo:
hola antonio,

con el alcohol se puede crear un cd de datos? yo creia que solo grababa imágenes de cd.

He hecho una imagen, con clone cd, y lo he grabado con Alcohol 120% y safedisck 2/3, a velocidad 4........ y no funciona.

Editado por PAUL-A8

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.