mikijaz Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Gracias, creo que tengo el problema de la lente sucia, he intentado que lea una copia grabada de imagen de la versión del 2013 y me da a mi que no lee el disco , así que mañana intentare sacarlo y limpiar bien la lente haber que ocurre. Saludos[emoji482] [emoji482] Responder
mikijaz Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Hola compis, he grabado la actualizacion con Nero a X4 en cd verbatim como datos de compilacion CD, y no me reconoce el disco tengo la version de firmw. de, 2001. con que formato habeis grabado el disco? :fool: Una ayudita please!! Responder
audinibili Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Aparte de la cantidad de "posavasos" que ha hecho la gente hasta obtener copias válidas, y de la cantidad de posts que hay en este foro y en muchos otros, en varios idiomas, que indican tanto el DVD empleado, los grabadores empleados y hasta el programa de tostar usado, todavía hay gente que parece que "pasa" de las experiencias expuestas. Está más o menos claro, que la gente que ha conseguido copias válidas para el RNS-E, lo ha hecho usando el ImgBurn, que además es grátis. Y la gente que lo ha conseguido, en el caso de copias válidas, para el CD-Rom del RNS-D, lo ha hecho con el CD-Clone. Y el grabador para uno, no quiere decir que valga para el otro. En mi caso, no conseguí hacer copias válidas para el RNS-D y sí para el RNS-E, con lo que llegué a la conclusión de que un grabador válido para hacer copias que funcionan en el RNS-E, no tiene porque ser válido para el RNS-D. Responder
kaldere Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 hola chicos tengo un rs-d con vers hardware 4.2 vers software: 0105 creo que es la ultima actualizacion alguien me lo puede confirmar????ahora solo me faltan los mapas mas recientes que si no me equivoco son los 2013-2014 no? Responder
uss Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 La versión la ves pulsando botón NAVIGATION + BANDERA y con ellos pulsados enciendes y ves la versión, puede ser 1999,2001 y este post tiene la 2003 y última según creo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.