-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 vaya pedazo de montaje. Responder
trotacaminos Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 :cry1: Se me han acabado los emoticonos de asombro Responder
4udi Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 vaya pedazo de montaje. Yo no lo tengo tan claro. Responder
Hamster Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 -JOSEMA-, siento decirte que de montaje nada. Estas competiciones las ponían hace años en eurosport y en RTL, y no solo hacían cosas de estas, también había otra prueba en la que aceleraban y pasaban por enciam de un .... pantano o barro o algo con agua. Hasta aquí puede parecer normal, pero cuando el coche se quedaba sin tracción se hundía hasta las ruedas, es decir, andaban por encima del agua!!!!. Había otro que era de motos subiendo por una pendiente. Había algunas motos que estaban modificadas y eran muchisimo más largas y otras que tenian 3 ruedas (en fila), le colocaban otra rueda motriz enganchada como un carrito detras de la moto. Echo de menos estos programas Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 No parece montaje, en "la pared" supongo que el angulo desde donde se ve parace una pared de 90º que no lo es, tambien se ven las huellas de intentos anteriores. Responder
Specialized Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 vaya pedazo de montaje. :clap1: Real 100% Responder
boston Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 vaya pedazo de montaje. :clap1: Real 100% como la vida misma no me he tirado yo veranitos (estudiante) en valencia viendo la eurosport estos cacharros y otro nnuchos deportes de motos q no me imaginaba q existian Responder
CHARLY® Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Ya ves ese que es el coche de spiderman Impresionante el bicho como trepa por la pared :clap1: Saludos Responder
GringoSB Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 hay que ser terco!! si quiero, puedo... JOOOOODERR!! como sube el cochecito. Responder
Galliani Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 genial, que pasada... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Por que hablais de pendiente??? Es una pared en toda regla!! Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Bueno, tendríais que ver la rampa del garaje de un amigo mío... Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Madre mía !! Podría alguién decirme que porcentaje de rampa está subiendo ese coche ? :clap1: Responder
Xan Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Parece real, si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.