kloui Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola buenos dias foreros , solo he posteado una vez aquí pero ya hace mucho que os sigo y vereis, tengo un A3 II 1.9 TDI Atraction (atraction es el que es un poco mas que el ambition no? jaja que siempre me lio tios ), bueno tiene 8 mesecitos ya i va como un campeon el tio jaja, entonces pues me gustaría hacerle algo al coche asi con elegancia i estilo y a la vez que quedase wapo.. he pensado mucho en ponerle piel a los asientos que creo que sale por unos 1300€ , pero tambien me llama muchisimo la idea del navegador y nose si se puede poner cuanto puede costar i tal, haber si me podeis ayudar o si me dais alguna idea para mejorar mi amorcito =) Responder
javicano Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 el ambition es el más alto, creo. y el tema del navegador es mejor q lo postees en la seccion de navegadores.... Responder
white_manu Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues el RNSE que es el Plus que lleva DVD lo encuentras por unos 700-900€ en el mercado de 2ª mano, y despues la instalacion que hay que hacer ya que tu mueble sera de 1 din y necesitas 2 din ... Yo he tenido suerte que me viene la nueva concert y solo es acoplar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.