Dietrich Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Lo malo de desmontar todo para pintarlo, es que despues parecera una jaula de grillos Responder
antonio ms Publicado 22 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Ese colega no seras tu no Jose ????? ja ja ja.. con eso de los tres años y tal y tal... igual nos quieres engañar ... Yo lo pintaria de otro color ...uno especial.. antes que cambiar de coche :o Un saludo Robo no, no soy el jose, ya me conoceras el proximo fin de semana en la kdd, jajaja salu2 Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Hola Antonio .. je je je... y como es que tu firma pone azul mauricio....y llegas en un papaya???? Es que soy curiosito curiosito je je je Sera un placer conocernos Un saludo :o Robo Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Lo malo de desmontar todo para pintarlo, es que despues parecera una jaula de grillos :o Tranquilo, los roadster ya suenan bastante, jeje, un poco mas no se notara Responder
TTquattro Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pues nada, ya está decidido.... buena elección :o Las fotos me han puesto los pelos de punTTa Eso no se enseña a la hora de cenar, somos TeTeros sensibles :o Estoy deseando verlo! Por cierto por cuanto te sale en frontal del 3.2 y el spoiler trasero? Saludos Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Felicidades por tu "3.2" .. va a quedar de miedo Un saludo Jose y suerte!!! podrias haber aprovechado para meterle todo lo que quisieras ahora .. intercoolers, escapes, turbo , etc etc.. ahora que esta asi el pobreciTTo :o Ya, pero yo es que de turbos y demas no le voy a meter nada... creo, de momento.. Pero , si veo cosas guapas en la quedada... mhh no se no se,,,, A ver si hay suerte y llega el aleron antes del jueves, que es la fecha limite para pintarlo, y montalo el viernes por la mañana :o Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) Pues nada, ya está decidido.... buena elección :o Las fotos me han puesto los pelos de punTTa Eso no se enseña a la hora de cenar, somos TeTeros sensibles :o Estoy deseando verlo! Por cierto por cuanto te sale en frontal del 3.2 y el spoiler trasero? Saludos (precio oficial mas iva) (precio pa mi Iva incluido) El Spoiler trasero 281.16 260.00 Bigueta Parachoques del. 105.61 98.00 (Hay que cambiar el soporte) Parachoques del. 413.00 383.26 Rejilla central 20.59 19.10 Rejillas later. las dos 34.58 32.09 Tapas lavafaros las dos 41.18 38.21 (solo hay con preinst. lavafaros) Totales 896.08(1.040 iva incl.) 830.30 Iva Incl. (hay que tener enchufes en todas partes) Saludos Editado 22 de Enero del 2004 por JoseTTR Responder
Franki Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Va quedar brutal con ese color!! Pero no crees que este color te cansara a la larga? Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Si no me he cansao del verde de los c***... jajajajaj Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 q impresion da ver un coche asi descuartizado jeje BOSS Responder
antonio ms Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Hola Antonio .. je je je... y como es que tu firma pone azul mauricio....y llegas en un papaya???? Es que soy curiosito curiosito je je je Sera un placer conocernos Un saludo Robo pero que pàpaya, yo tengo el mauricio os estais liando de lo lindo, yo no tengo nada de color papaya,,jajajjaja, saludos Responder
JoseTTR Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Esta tarde he ido al taller.. uf, que impresion da.,.. el TT sin ruedas , sin puertas, y listo para la operacion. Lo estan puliendo para pintarlo, y las puertas y llantas a parte... Ahi van las fotos, recomiendo que si habeis comido no las veais pueden herir sensibilidades... :o Responder
JoseTTR Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Ahi va otra, las he hecho con el movil, se me olvido la camara, jeje Responder
JoseTTR Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 las puertas..... Responder
JoseTTR Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Alguien mas se anima a cambiartle el color???, jeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.