Bomarang Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 No me tientes JoseTTR !!!!!! que el mío es verde y es el color que menos me gusta, aunque sea poco visto. De todas formas, no lo cambiaré de color, porque mi intención es tenerlo un añito o añito y medio y no quiero gastarme mucha pasta para después no recuperarla. Lo tienes muy bonito la verdad. Cuando acabe de "personalizar" el TT, os pondré fotillos a ver que os parece. Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Creo que hay alguien mas que lo esta cambiando de color, no? Responder
Alioth Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Si se le cambia el color a un coche, ¿es necesario pasarlo por tráfico para que emitan nuevos papeles? ¿te dicen algo en la ITV? Responder
kenchy Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Po si, el q va ha cambiar de color en breve soy yo, al que opino es el mejor color para el TT, el Papaya, . A mi me cuesta en un taller amigo 1.300 Eurines eso si todito desmontado, pero segurin me lo deja mas barato <_< . Bueno ya os informare como va quedando. Un saludin ahora voy a por el frontal nuevo. Responder
sporTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 mira si lo ponen a pocos € yo me apunto a la papayamania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.