vblond Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Buenas a todos, recientemente un amigo se ha comprado un A4 B5 1.8 de 2001, seguramente de los últimos en stock y está viendo la posibilidad de ponerle una radio original, que no sé si será la Concert II o cual. Alguién sabe si se le puede instalar una Concert II y si lleva CAN BUS, o habría que montarle un emulador???. Actualmente creo que lleva una Pioneer de CD, pero con la botonera en verde y no se le puede cambiar el color, , por lo que esteticamente queda fatal! Alguien me puede confirmar que radio-CD original le puedo poner?? Gracias y feliz año a todos!! Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 hola hay que montar emulador un saludo Responder
vblond Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muchas gracias AUDIOMECA, Un saludo, :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.