rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 estoy mirando seguros por internet y me sale seguros balumba y un precio cojonudo, todoriesgo para mi A4 avant por 776,69 eruos Responder
Hamster Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Huy.......... tienen algún taller concertado dentro de ESPAÑA??? Poco me parece ese precio...... Responder
4udi Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 "BALUMBA" vaya nombre, seguro que esta especializada en asegurar PANDAS ("coche" en africano). Responder
Viktoraceo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jod** con ese nombre que esperas... Responder
tellez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Lo que si conozco esque la gente hace la propuesta por ahi , y luego se va a otras compañias con esos precios ... y por ejemplo en Linea directa te hacen ofertas parecidas :clap1: Responder
tellez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Lo que si conozco esque la gente hace la propuesta por ahi , y luego se va a otras compañias con esos precios ... y por ejemplo en Linea directa te hacen ofertas parecidas :clap1: Responder
boston Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jod** con ese nombre que esperas... luego nos pasa lo q nos pasa y nos quejamos :clap1: (air madrid, forun,........) es la primera vez q lo escucho¡¡ Responder
voodoo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jod** con ese nombre que esperas... jajajajajajaajjaja :clap1: Responder
GringoSB Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Lo que si conozco esque la gente hace la propuesta por ahi , y luego se va a otras compañias con esos precios ... y por ejemplo en Linea directa te hacen ofertas parecidas :clap1: como la permanencia de los moviles? ja,ja,ja, no me la sabia. Balumba, no suena muy bien, osea que mira bien las clausulas de la poliza, valor por siniestro, tema juridico, partes, ... asegurate bien. Responder
rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 si, si, tengo que mirarlo todo bien era por si alguno tenia alguna referencia mas cercana balummmmmmmmmmmmmmba Responder
elgino Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ahi rusito mirando el seguro del A4, asi parece q queda menos........ Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 estoy mirando seguros por internet y me sale seguros balumba y un precio cojonudo, todoriesgo para mi A4 avant por 776,69 eruos Aquí tienes a los empresarios que han montado la compañía Balumba: Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 yo miré MOLONGO, pero no me hizo mucha gracia :-) Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ¿No sera el presidente un tal Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ?. :clap1: Yo no me fiaria mucho. :cry1: Responder
manuavant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Suena un poco chungo eso,no?.Si buscas barato barato,vete a Linea directa,que al menos tiene unas oficinas que quemar en caso de problemas :cry1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.