Raycorb Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 yo he escuchado hablar de ella por este mismo foro, creo que alguien estubo informandose y eso. Responder
rusito Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 juassss juasss que ijoput*s <_< menuda foto los negros estos :ranting2: bueno bueno hoy voy a llamarles a ver que me cuentan luego os posteo algo, lo mismo luego cuando busque un taller concertado me tengo que ir a Zimbawe Responder
gerard261981 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo tengo mi tt asegurado alli,las coberturas estan muy bien y el precio no te digo,mi tt de 200cv yo con 26 años y cinco de carnet a todo riesgo con franquicia de 300 por 760 euros,en mi anterior compañia me pedian 1100 y en muchas ni me lo aseguran,yo de momento contento,creo ke actualmente todas tienen caracteristicas similares pero ellos al ser una nueva compañia hacen un precio muy bueno. Responder
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo he comparado direct y balumba hace poco, mas barato direct en mi caso 30 años, 12 de carné, A4 2.0 tdi 170cv=650€ con franquicia de 240€ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Estuve un año ahí... por el buen precio inicial pero al siguiente año siempre te lo suben con lo cual me fui a otra. Entre otras cosas por que en esas compañia no te guardan bonificaiones si te pasas a otra despues, con lo cual si quieres estate un año ahi pero luego no esperres mas a cmabiarte. Responder
Bully Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Bueno chicos, yo, personalmente quien venga de parte de Balumba, ya puede ir escogiendo otro taller ya que para pagos es pésima, más pésimo no hay nada. No quiero saber nada de ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.