Frenillo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, no se si hay algun post anterior hablando del tema, si es ASI perdón y cerrarlo Podiamos poner la Compañia, tipo de seguro y precio para poder comparar y cambiarnos si interesa. el mio: A4 avant TDI 130cv 6v, navegador, kit manos libres y ningún extra más MMT , a todo riesgo sin franquicia 1149 € Saludos Responder
Danielon Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, no se si hay algun post anterior hablando del tema, si es ASI perdón y cerrarloPodiamos poner la Compañia, tipo de seguro y precio para poder comparar y cambiarnos si interesa. el mio: A4 avant TDI 130cv 6v, navegador, kit manos libres y ningún extra más MMT , a todo riesgo sin franquicia 1149 € Saludos Venga, ahi voy yo: A4 2.0 TDI 170cv sline int/Ext+techo solar, todo asegurado. Mapfre, TR con franquicia de 300€ (primer y segundo año me abonan 100% por siniestro total, robo o incendio, tercer año, 80% de precio de compra, por eso no me cambio de compañia...) 1200€ Saludos! Responder
CBR125 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, Esta bien este post, al menos podemos ver una estadistica a la hora de saber si se pasan las compañias de seguros. hay va el mio A4 TDI 2.5 Quattro, Pack PLUS (Asientos de cuero, electricos, pintura metalizada,volante multifuncion, reposabrazos ) llantes 17", xenon, faldon delantero i aleron del S4 i alguna cosita mas: 1.285 €, a todo riesgo con franquicia 0 € A parte lleva un RNS-e, puesto despues ,antes SIMPHONI , y el seguro no se que tal, de entrada me comentaron que los gps para ellos eran extraibles, :clap1: osea...... Un saludo a todos y animaros que quizas es post pueda ser muy, muy interesante para todos, mas de uno quizas se cambia de compañia al ver el precio de los demas (Quizas acabe siendo yo....). Responder
CBR125 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, Esta bien este post, al menos podemos ver una estadistica a la hora de saber si se pasan las compañias de seguros. hay va el mio A4 TDI 2.5 Quattro, Pack PLUS (Asientos de cuero, electricos, pintura metalizada,volante multifuncion, reposabrazos ) llantes 17", xenon, faldon delantero i aleron del S4 i alguna cosita mas: 1.285 €, a todo riesgo con franquicia 0 € A parte lleva un RNS-e, puesto despues ,antes SIMPHONI , y el seguro no se que tal, de entrada me comentaron que los gps para ellos eran extraibles, :clap1: osea...... Un saludo a todos y animaros que quizas es post pueda ser muy, muy interesante para todos, mas de uno quizas se cambia de compañia al ver el precio de los demas (Quizas acabe siendo yo....). Por cierto la compañia es PATRIMOINA , grupo AXA Responder
ismacom Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 venga ke llega el sablazo!! 2.0 tdi 170cv quattro sline ext e int, techo bixenon guantera apoyabrazos tempomat y asiento del pasajero regulable en altura, creo ke no me dejo nada mutua, si no ay cambios, pagare 2800€, y por la antiguedad ke tengo, ke si no serian 3800 pd: tengo 21 años y 2 y medio de carne Responder
a4patas Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 interesante el tema. os comento mi situacion.hasta hace 2 semanas tenia un golf IV 1.6 highline asegurado en mapfre a TR sin franquicia con lo mismo que dice danielon y pagaba 950. ahora bien para febrero me llega el A4 avant 2.0 tdi 170 sline interior,exter. xenon,llanta 18,isofix,cortinillas y me piden 1350 aurelios. no contento he mirado tambien en wintertur y me piden 1056.todavia no me he decidido.,igual miro algo mas. Responder
a4patas Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 eso si en mapfre saldria este precio a nombre de mi mujer y en winterthur al mio.la verdad es que yo no entiendo con que tablas trabajan. Responder
peluchito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 a4 1.9 tdi 130cv con cuero techo xenos etc.. etc.. en seguros pelayo poliza trebol con techo 850 euros. Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) yo pago de mi a4 tdi 140cv con seguro a todo riesgo con franquicia de 200 eur,______________>467 eur. con regal insurance. creo que es un precio imbatible, es más, dudo que alguien con un a4 con valor de 33600 eur. pague menos a igual poliza, y si hay alguno que lo diga, que miraré de migrar a su compañia . no soy corredor de seguros ni nada por el estilo, mas bien soy "corredor de ofertas y contraofertas" saludos. Editado 12 de Enero del 2007 por Superpétrolier® Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Creo que soy el primero que se pronuncia con seguro a terceros. En mi caso a terceros pelado, con asistencia en carretera, grúa y poco más: En la Mutua Madrileña: 195 euritos, con 33 años y 15 de carnét.... Responder
Mark Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Audi A4 TDI 130 6Vel. con TODS los EXTRAS de mi firma asegurados (incluso RECARO's y Llantas puestos a posteriori), en Mapfre a Todo Riesgo y con franquicia de 300 (como Danielon) 1046 Euros. Saludos. Responder
toni_r Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 600 eurazos del ala todo riesgo con franquicia de 300€. Direct Seguros. S2 Responder
ogp Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo lo tengo a terceros plús con la mutua (lunas,robo e incendio) ... 300 y pico euros. s2!! Responder
ismacom Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 a4 1.9 tdi 130cv con cuero techo XENOS etc.. etc.. en seguros pelayo poliza trebol con techo 850 euros. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YO VOY A PONERLE ESE EXTRA TB AL MIO!! Responder
A6TDI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 a4 130cv a a terceros con poliza 10, en mapfre, 500 aurelios. 29 años y 11 de carnet. A mi me parece un huevo de caro, y eso que tengo el maximo de bonificación. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.