lupas Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 yo por mi a4 b7 avant 2.0 140 con techo, navegador, xenon pago 880 a todo riesgo sin franquicia con linea directa. Hola, no se si hay algun post anterior hablando del tema, si es ASI perdón y cerrarloPodiamos poner la Compañia, tipo de seguro y precio para poder comparar y cambiarnos si interesa. el mio: A4 avant TDI 130cv 6v, navegador, kit manos libres y ningún extra más MMT , a todo riesgo sin franquicia 1149 € Saludos Responder
maja33 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 :ranting2: HOLA A4 B7 2.0 140 negro con acabado s´line interior y exteriory algunos extras mas,460 euros con franquicia de 150 en linea directa. Responder
villambrosa Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Acabo de renovar el mio en AXA, todo riesgo sin franquicia con los extras varios 1.049 € Responder
MIGUEL1973 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 POR MI A4 B7 2.0 TDI 140CV GRIS DELFIN METALIZADO EN GENESIS 640 EUROS, TODO RIESGO SIN FRANQUICIA. ESTA BIEN NO????? Responder
errota Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 1032 todo riesgo cien de mapfre con todos los extras incluidos. Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Audi quattro a terceros 275; espero que con 25 años (los hace el año que viene) hayan ofertas mejores. un saludo Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Madre qué reliquia tienes macho!! Precioso!! Responder
eva tudela Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Madre mía que precios!!!!! creo que me siento super estafado....bueno ahy va: 1800 eurazos, que barbaridad. Con mutua madrileña todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 9 de carnet, el coche A4, 2.0 TDI 140 cv de septiembre 06, con S-line, audi syphony, tempomat, apoyabrazos, bluethoot, volante deportivo multifunción. En la mutua el primer año cobran eso, el segundo un poco menos y el tercero y restantes un pelin menos, pero aun así se queda en unos 1600. ¿como es posible?, ¿me estafan?. No entiendo que mi precio sea superior al de otros mutualistas-foreros, tengo además mi primer coche (peugeot 406) tambien asegurado a todo riesgo en la mutua........este con franquicia de 60 e + 20% del restante y son 581 euros.Decirme algo que me he quedao escandalizado!!!! La verdad es que me gustaba la Mutua madrileña por que es de prima fija y no te quitan bonificación por dar partes ¿en esos seguros tan baratos tampoco? Bueno agradecería respuestas aunq sea para reiros del pastón que pago hombre un poco el pelo si que te lo toman! yo tengo 19 años 1 de carnet y ahora me he comprado un coche lo e puesto a todo riesgo y el seguro me cuesta 500€ Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 A4 1.8T 150cv 2001 23 años Carnet Junio 2005 a 3º ampliado 297€ LINEA DIRECTA Hasta ahora pagaba... 385€ en Mutua Madrileña. Un saludo! Responder
jositopiko Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Madre mía que precios!!!!! creo que me siento super estafado....bueno ahy va: 1800 eurazos, que barbaridad. Con mutua madrileña todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 9 de carnet, el coche A4, 2.0 TDI 140 cv de septiembre 06, con S-line, audi syphony, tempomat, apoyabrazos, bluethoot, volante deportivo multifunción. En la mutua el primer año cobran eso, el segundo un poco menos y el tercero y restantes un pelin menos, pero aun así se queda en unos 1600. ¿como es posible?, ¿me estafan?. No entiendo que mi precio sea superior al de otros mutualistas-foreros, tengo además mi primer coche (peugeot 406) tambien asegurado a todo riesgo en la mutua........este con franquicia de 60 e + 20% del restante y son 581 euros.Decirme algo que me he quedao escandalizado!!!! La verdad es que me gustaba la Mutua madrileña por que es de prima fija y no te quitan bonificación por dar partes ¿en esos seguros tan baratos tampoco? Bueno agradecería respuestas aunq sea para reiros del pastón que pago yo tambien soy mutualista y mi coche es 2.0 TDI 140 cv s-line int/ext de mayo 06, el primer año pague 2.800, el segundo 1.600, el tercero 815 y acaba de llegar el ultimo recibo con 680 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros, tengo actualmente 27 y 8 de carnet, pero cubria y cubre a mi pareja que cuando empezamos tenía bastante menos que 25 años.- Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Madre mía que precios!!!!! creo que me siento super estafado....bueno ahy va: 1800 eurazos, que barbaridad. Con mutua madrileña todo riesgo sin franquicia, tengo 28 años y 9 de carnet, el coche A4, 2.0 TDI 140 cv de septiembre 06, con S-line, audi syphony, tempomat, apoyabrazos, bluethoot, volante deportivo multifunción. En la mutua el primer año cobran eso, el segundo un poco menos y el tercero y restantes un pelin menos, pero aun así se queda en unos 1600. ¿como es posible?, ¿me estafan?. No entiendo que mi precio sea superior al de otros mutualistas-foreros, tengo además mi primer coche (peugeot 406) tambien asegurado a todo riesgo en la mutua........este con franquicia de 60 e + 20% del restante y son 581 euros.Decirme algo que me he quedao escandalizado!!!! La verdad es que me gustaba la Mutua madrileña por que es de prima fija y no te quitan bonificación por dar partes ¿en esos seguros tan baratos tampoco? Bueno agradecería respuestas aunq sea para reiros del pastón que pago yo tambien soy mutualista y mi coche es 2.0 TDI 140 cv s-line int/ext de mayo 06, el primer año pague 2.800, el segundo 1.600, el tercero 815 y acaba de llegar el ultimo recibo con 680 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros, tengo actualmente 27 y 8 de carnet, pero cubria y cubre a mi pareja que cuando empezamos tenía bastante menos que 25 años.- Fieras, exad un vistazo al comparador de seguros..... va de put* madre. www.arpem.com Responder
CHAN1L Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues ahi voy: A4 avant tdi 130 cv,con 2 conductores,mi pareja y yo,450€ TR con franquicia de 180€,en Direct seguros Responder
el_robledo Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 La mutua es jodia cuando se entra por primera vez. Yo pago 1200 a todo riesgo sin franquicia. Un A4 B6 2.5 TDI S-Line, Automatico, Xenon, etc..... Ahora, que me los voy a cobrar a partes pintandolo enterito (Lo necesita....). Y antes de que caduque mirar otros sitios a ver que tal. Hablando con talleres de plancha caros comentan que los que menos problemas dan son >Linea Directa y Maphre Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Bueno, uno más, en Mapfre, el a terceros más alto que hay... 540€ 23 años y 5 de carnet (casi 24 y 6) A nombre de mi padre, y yo de conductor habitual (no de segundo) Si lo pongo a mi nombre me saldría igual me comentaron la última vez Responder
arlon Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola. Yo trabajo en Seguros Catalana Occidente, si alguno quiere consultarme alguna duda que me mande un privado. Tambien puedo dar presupuesto a los interesados (no hay que decir que a los foreros se les aplicaria el maximo descuento ) . No me puedo publicitar en el foro, solo comento, que sin compromiso, calculo presupuesto a quien lo desee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.