Carlinhos Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Felicidades Legran! :clap1: :clap1: Responder
jarick Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ENHORABUENA :clap1: :clap1: guapo muy guapo, se nota que es de bilbao Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 no se que pasa que no me funciona bien el foro para adjuntar la imagen, a ver si ahora puedo ARREGLADO FELICIDADES LEGRAN, bienvenido Xabier :clap1: :clap1: . Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ¡¡ Zorionak !! Responder
4udi Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Enhorabuena!!! y a disfrutarlo!! Responder
Ragtop Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Enhorabuena!! P.d: Que poquito me queda Responder
Txatin Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 gracias a todos, sobre todo a Cristóbal por arreglar lo de la foto Oscar, has acertado, es San Francisco Javier Este Oscar!! Se nos habra herniado adivinandolo!! Esa almohada personalizada creo que no daba duda!! Ya me contaras Legran, para estar preparado en julio! Q esto de ser novatooooo, le pone a uno nervioso!! Preguntare a Kacharrine que ya tiene amplia experiencia!! Responder
Txatin Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 no se que pasa que no me funciona bien el foro para adjuntar la imagen, a ver si ahora puedo ARREGLADO ENHORABUENA LEGRAN !!!! Espero que siga el caminode su padre y sea un forofo de los 4 aros... Por cierto, a mi me toca ser padre por vez primera (D.m.) el 07.07.07 (a ver si esta vez sale todo bien ) Un abrazo. Que bueno! Yo tb espero mi primera retoña para el mismo dia de San Fermin!!! Jejejeje.... Compartiremos experiencias compañero!! Por cierto, si no sabes si sera niña o niño ( que me imagino que todavia no), pasate por este post!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1119275& Saludos y mucho animo a la madre!! Que si mis calculos no me fallan, hoy habra cumplido 15 semanitas, no? Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Zorionak!! :clap1: :clap1: Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 gracias a todos, sobre todo a Cristóbal por arreglar lo de la foto Oscar, has acertado, es San Francisco Javier Este Oscar!! Se nos habra herniado adivinandolo!! :clap1: Esa almohada personalizada creo que no daba duda!! Ya me contaras Legran, para estar preparado en julio! Q esto de ser novatooooo, le pone a uno nervioso!! Preguntare a Kacharrine que ya tiene amplia experiencia!! Coñe!! pues te juro que me acabo de fijar en la almohada....yo lo había adivinado por las cunas especiales que tienen y por los rodapiés, ahora que lo dices estaba claro, pero que conste que a mí me sonaba el local por experiencia de hecho en los ultimos años lo he pisado más que el cine :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 gracias a todos, sobre todo a Cristóbal por arreglar lo de la foto Oscar, has acertado, es San Francisco Javier :clap1: Este Oscar!! Se nos habra herniado adivinandolo!! :clap1: Esa almohada personalizada creo que no daba duda!! Ya me contaras Legran, para estar preparado en julio! Q esto de ser novatooooo, le pone a uno nervioso!! Preguntare a Kacharrine que ya tiene amplia experiencia!! Coñe!! pues te juro que me acabo de fijar en la almohada....yo lo había adivinado por las cunas especiales que tienen y por los rodapiés, ahora que lo dices estaba claro, pero que conste que a mí me sonaba el local por experiencia de hecho en los ultimos años lo he pisado más que el cine Tu al cine no vas desde que estrenaron Ghandi Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ostras Javi, enhorabuena!!!!!!!!! Un abrazo enorme y a ver cuando nos vemos pronto!!! Prepara la rondita de heineken... jejeje Responder
route66 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Que decir, precioso y muchas felicidades, que crezca con mucha salud compañero <_< Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 gracias a todos, sobre todo a Cristóbal por arreglar lo de la foto Oscar, has acertado, es San Francisco Javier Este Oscar!! Se nos habra herniado adivinandolo!! :dl: Esa almohada personalizada creo que no daba duda!! Ya me contaras Legran, para estar preparado en julio! Q esto de ser novatooooo, le pone a uno nervioso!! Preguntare a Kacharrine que ya tiene amplia experiencia!! Coñe!! pues te juro que me acabo de fijar en la almohada....yo lo había adivinado por las cunas especiales que tienen y por los rodapiés, ahora que lo dices estaba claro, pero que conste que a mí me sonaba el local por experiencia de hecho en los ultimos años lo he pisado más que el cine Tu al cine no vas desde que estrenaron Ghandi <_< Pues no te desc*** porque si supieras desde cuándo no voy... lo flipas...... De qué año es "garganta profunda" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.