Superpétrolier® Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 me saco un parrot 3100 de movistar y lo quiero montar en un ford focus tdci del 2002, pero no lo he visto montado en ninguno en ese coche y me gustaria opiniones de donde lo montariais(ademas no se como va ¿pegado?¿agujereando tablier?) y tambien donde pondriais el micro,así como si hay que tener algo más en cuenta.Gracias. saludos. Responder
davidcsbn Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo he montado uno esta semana en un Frontera, lo he puesto sobre el retrovisor, puede pegarse pero mejor atornillar que el adesivo siempre se acaba despegando. Saludos Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 si lo montas en el focus tienes que comprar los adaptadors de iso a ford para que despues no tengas sorpresas Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 si lo montas en el focus tienes que comprar los adaptadors de iso a ford para que despues no tengas sorpresas ¿alguien me puede aclarar esto? es que lo quiero montar con un colega pero no hemos montado ninguno...¿es que no es posible intalarlo cortando cables y juntandolos? por otro lado, el micro debe estar montado a la altura de la cabeza o no es necesario. saludos. Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 si lo montas en el focus tienes que comprar los adaptadors de iso a ford para que despues no tengas sorpresas ¿alguien me puede aclarar esto? es que lo quiero montar con un colega pero no hemos montado ninguno...¿es que no es posible intalarlo cortando cables y juntandolos? por otro lado, el micro debe estar montado a la altura de la cabeza o no es necesario. saludos. hombre por dios no cortes cables, eso es lo ultimo, ve a norauto o a midas aurgi donde quieras que te venden los adaptadores para ford y el micro si a la altura de la cabeza Responder
franru_returns Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Al final donde lo comprastes??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.