urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 eso es lo que pone y es buenisimo, es mas mi mujer aun esta diciendo que como se puede ser tan .... http://www.rpmvideos.com/index.php?lang=es...p;v=uXztq5esLsQ Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 <_< Hija de p*ta Responder
-Peto- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Y luego dicen... Yo todavia no he visto un hombre hacer esas cosas <_< Responder
boston Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 si lo quiere hacer aposta no creo q le hubiese salido¡¡¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Y luego dicen... Yo todavia no he visto un hombre hacer esas cosas <_< Yo aun no se lo habia visto ni a una tia.. Pero despues de esto, no vuelvo a dejar aparcado el coche en un supermercado salu2 Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 eso es lo que pone y es buenisimo, es mas mi mujer aun esta diciendo que como se puede ser tan .... http://www.rpmvideos.com/index.php?lang=es...p;v=uXztq5esLsQ [code] Gracia la que le habrá hecho al propietario del Mazda al que le da en varias ocasiones... No me creo que esa persona no estuviera, cuando menos, borracha <_< Responder
Cristóbal Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Dá igual hombre o mujer. O una de dos, esa persona no tiene ni idea de lo que es un coche, por lo que habría que canear al que la aprobó o tiene unas cuantas copas de más. <_< Responder
kimi2904 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Que falta de de de... ese s..to sentido innato que tenemos todos o casi todos que te hace girar el volante para no volver a aparecer en el mismo sitio de la maniobra. Impresionante!!!. <_< Responder
Yessel Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jajajajajaja esta se saco el carnet en los cochitos chocones.... Responder
pixcoy Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 No quiero pensar lo que hubiera hecho en caso de pillarla "in fraganti" destrozándome el coche de esa forma Para matarla, oiga !!! Eso si, la ca-...a no deja una triste notita de disculpas <_< Lo digo porque, gracias a Dios, todavía sigue quedando gente decente por el mundo; hace unos meses dejé mi antiguo TT aparcado en la calle por la noche (no lo suelo hacer) y cuando lo recogí a la mañana siguiente tenía el parachoques trasero hecho trizas; sin embargo, alguien me había dejado una nota con el nº de matrícula, modelo y color del coche y su nº de teléfono por si quería proponerlo de testigo en un eventual juicio... Responder
Specialized Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 La supuesta conductora al llegar a casa orgullosa de su proeza Responder
sybaris Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 La supuesta conductora al llegar a casa orgullosa de su proeza <_< jajajajajaja que buenooooo Responder
CASBAS Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 La supuesta conductora al llegar a casa orgullosa de su proeza <_< :claugh: Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Sea hombe o mujer. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.