susopampin Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Sea hombe o mujer. . Responder
primula Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 me he quedao flipada Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 me he quedao flipada esto dice mucho de ti :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) me he quedao flipada esto dice mucho de ti :clap1: :clap1: Tu cuidadín conmigo!!! Editado 12 de Enero del 2007 por primula Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 me he quedao flipada :clap1: esto dice mucho de ti :clap1: Tu cuidadín conmigo!!! :clap1: Jum... aquí parece que se conocen entre ciertas personas... :clap1: Seguiré investigando... PD: Genial la del "regalito a la cámara" Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 En la vida había imaginado que fuera tan complicado sacar el coche del aparcamiento del súper. Y menos mal que no tenía nadie a su derecha, que si no todavía está allí repartiendo leñazos. Y ese otro vídeo???? Menuda "trucha" lanza la rubia esa a la cámara no? :wacko: :clap1: Muy bueno¡¡¡¡ Responder
SenecaTT Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 La madre que la pario... :wacko: Responder
saitek Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Da lo mismo si es hombre o es mujer. Últimamente la gente por no pagar más al seguro le dan una leche al coche y se largan sin dejar rastro. Digo yo que los seguros incitan en algo a que no den parte sus clientes para que no es aumenten la prima del mismo. Responder
Carlinhos Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 En mi vida habia visto tanta ineptitud al volante, ni hombre. ni mujer, ni gato pardo! como coj*nes va esa mujer sola con un coche??? y desde luego el momento "carrerilla y le doy otra vez" esta fuera de la logica de cualquier ser racional! Responder
Carlinhos Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 No quiero pensar lo que hubiera hecho en caso de pillarla "in fraganti" destrozándome el coche de esa forma Para matarla, oiga !!! Pues seguramente no le habrias podido hacer nada, con esa forma de conducir te hubiera atropellado, sin querer, pero te hubiera pisado tres o cuatro veces... Uy! vaya... a ver? no, asi no, Uy! otra vez! a ver asi... no, perdon, vaya! otra, lo siento por tu brazo... Y así hasta que acabara contigo.... La supuesta conductora al llegar a casa orgullosa de su proeza Este hombre tiene videos de estos para todo! :clap1: :clap1: Responder
maauuu Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Y tambien le da al coche que esta estacionado detras......... no solo al mazda Para colgarlo/a en medio de una rotonda con un cartel muy grande explicando el suceso.............. Responder
NandoTT Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Joer!!! :cry1: además es que la da igual, insiste una y otra vez en que el pobre Mazda es el que está en medio. No és muy normal, o va pedo o sus constantes psíquicas no son las adecuadas . Responder
A6Atom Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Por favor no volvais a colgar videos de terror..........A este paso voy a dejar siempre el coche en mi garaje :cry1: :cry1: :drool: Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Es impresionante :cry1: :cry1: :drool: Responder
RDA Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Hasta cierto entiendo, aunque no mucho, que se pueda ser tan torpe, pero tanto, tanto, como para no saber escribir... será cab**na!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.