joselet Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 efectivamente, es lo que comenté en algún momento: llendo a altas velocidades, aunque des el frenazo no te da tiempo a adecuarte a la velocidad legal Prem, has probado a ponerle un cono de todoradares? te lo digo pq a mi me ha duplicado la distancia de detección. Y respecto a las diferencias entre 975 y 966, no es tanta: es verdad que el 975 puede dar falsas alarmas, pero solo lo he visto en grandes antenas de GSM cerca de las carreteras. se te olvida un pro del 975 frente al 966, que es la mayor sensibilidad para captar señal. Despues de tener los dos modelos.....puedo constatar que las distancias de deteccion entre el 975 y el 966 son las mismas....exactamente iguales... Sobre el tema de meterle un Cono.....ya lo he intentando...pero no tengo espacio para meter la antena con Cono por ninguna parte... :clap1: Bueno...sobre el tema de las falsas alarmas.....a mi me daba muchas....con gruas de obras y antenas GSM....y eso que solo tenia conectado el 2º led de la banda Ka....osea la de 34Ghz... Saludos Pues parece que algo de radares si que sabes, chaval...... :o Un abrazo figura Responder
Jesusma Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Parece que FSI ha explicado muy bien muchas de las cosas sobre los radares y antiradares en general....pero creo que falta algo de info....que es esencial... Bueno bajo mi punto de vista....el 975R tiene pros y contras con el hermano 966/660 que bajo mi punto de vista lo veo mas completo....y voy ha decir el porque.... El 975: El contra de las falsas alarmas en la frecuencia Ka de 34Ghz cosa, ya que no lleva el filtro adecuando para el mercado Europeo....este detector esta pensado para Estados Unidos donde funciona muy bien porque su frecuencia de GSM es diferente a la Europea...y otro contra es que no tiene la frecuencia Ku de 13Ghz que se utiliza en el resto de Europa, aunque en España no se utilice. El pro es...que tiene una banda mas en la frecuencia Ka que es la de 35Ghz la cual bien muy bien para el mercado Español porque en el resto de Europa no se utiliza. El 966/660: El contra es que no tiene la frecuencia en Kz de 35Ghz y por eso no detectas los pocos radares fijos que hay en España, eso se soluciona poniendo un avisador GPS de los radares fijos. El pro es....que tiene el filtro GSM que se utiliza en Europo y por eso no te dara nunca falsas alarmas por ninguna cosas que no sea radar, (bajo mi punto de vista algo indispensable) y otra cosa a tener en cuenta es la frecuencia que tiene de 13Ghz con lo que puedes viajar tranquilo por el resto de Europo. Yo he tenido los dos detectores....el 975 y lo cambie por el 966 ya que prefiero algo que no este pitando por todo lo que emita ondas.....ahora con el 966 estoy muy contento ya que solo pita cuando hay radar....y entonces freno....sino....voy tranquilo.... Tambien deciros que llevo un Road Pilot Pro, con lo cual estoy cubierto de los radares fijos de 35Ghz y los Autovelos, LaserCam etc...etc... Os voy a explicar un poco el tema de los detectores...y es que no son fialbles al 100%, ya que dependiendo de las circunstacias de: el radar, la velocidad que circules, el trafico, la climatologia....te detectara con mas antelacion o con menos antelacion.....por ejemplo: con mas calor y menos humedad te detecta con menos antelacion, y con mas frio y mas humedad te detecta mejor....es debido a los factores de propagacion de las ondas.... Yo os puedo poner una foto....que me saco un radar este mismo verano...en julio....y con el 966 activado.... Os cuento como paso....un radar escondido en la autopista A-15...detras de unos arbustos....imposibles de ver mas que cuando los rebasabas.... Como se ve en la foto....yo circulaba completamente solo por la autopista.....y me aviso unos 50 metros antes....y lo justo me dio tiempo a pisar el freno a tope....y bajar la velocidad unos 30Km/h lo cual se ven enl a foto a la velocidad que me saco la foto....luego mas adelante en el peaje me pararon y me dieron la denuncia correspondiente.....yo indigando porque me habian pillado hasta con el Antiradar.... ..... Este radar movil ya lo habia visto otras veces....y me habia avisado con muy poca antelacion....pero siempre lo habia visto con mas trafico y yo circulando detras del trafico.... Pero esta vez....me pillo a mi solo....y os aseguro que no es porque lo enciandan el radar antes de verte....sino que algunos radares emiten con muy baja señal....pero la justa para detectarte y retratarte.... El fin de la historia vino cuando yo fui a Trafico a reclamar la fotografia.....porque confiaba en que no podia salir bien la foto con el frenazo que di....y en efecto....me entregaron la foto...que es la que veis aqui...y salio borrosa.....debido al frenazo que di....que funciono el ABS y todo...y es lo unico que te puede salvar si circualas a velocidades superiores a los 160 o 170 km/h..... Con lo cual la denuncia se anulo automaticamente desde el momento que la foto no se ve bien la matricula del denunciado....en este caso mi coche...je..je. Con esto quiero decir....que no os confieis con los Antiradares....que no son 100% seguros.....hay que tener en cuanta que la seguridad te la dan muchos factores a tener en cuenta.... Siento el tocho....pero podria escribir una biblia sobre los radares y antiradares...je..je.. En la foto se nota bastante que estás frenando a saco, tienes el culo mas levantado que un dragster... S2. Responder
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