SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) No voy a contar toda la historia pero vamos... que tras toda la época navideña pensando que la tenía en otro sitio y resulta que la había perdido... tenía fotos con un cariño especial más el valor añadido de la propía cámara. Lo peor es no saber ni como ni donde, por que si al menos recuerdas algo como "pues me la deje en tal sitio..." pero sino tienes ni idea y solo pudo ser en un corto espacio de tiempo, pues yo por lo menos me tiro más de los pelos aún... Con la que tan reconfortantes fotos había disfrutado y que taaantos y tantos post habia visto. POR CIERTO! SE ACEPTAN COLECTAS DEL FORO PARA PODER RESTITUIR MI PERDIDA O ALGUNA OFERTA DE NUESTRA TIENDA FOTOGRÁFICA ASI... <_< Esta era mi pequeña pero matona compañera de juegos... Editado 12 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 El foro va a perder mucho sin esa camara <_< Responder
Galliani Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 oooh Dios mío, que desastre.... <_< Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Jo! Pues sí que me apena, Cobretti... <_< Responder
tiraleguas Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 No te preocupes: a mi me pasó lo mismo y al final la pillina se había escondido por los bolsillos de una mochila ... en el ínterin y con la excusa me pillé la 400D Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 donde quieres que te mande las fotos que tenias, antes que las borre je je Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Es una vedadera lástima, a parte de que ahora no puedo reponer la perdida por que estoy metido en el tema del motor nuevo para el coche rojo, (y no hay dinero para todo...) por que ahora o nunca. Responder
Wintermute Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Una pena la verdad. :clap1: Suerte con el tema, SQL ! Responder
maauuu Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Ya veras como cuando menos la busques.................................... :clap1: :clap1: aparece o por lo menos, sabes donde fue que la perdiste.... Un saludo y que aparezca pronto y en buen estado. Responder
Angel Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues puedes mirarlo desde el punto de vista positivo , y sustituirla por ejemplo por su hermana mayor ixus 850 , que con un 28 óptico de gran angular ( y luego hasta 110 ) , se adaptará mucho mejor a tu singular punto de vista fotográfico y te permitirá deleitarnos con aun mejores imágenes en lo sucesivo. Y eso sin hablar del estabilizador de imagen integrado ... lástima que tenga un AF con función de detección de caras , y no de coches :wacko: Desde el punto de vista negativo , la pérdida de las imágenes es dolorosa , y que a diferencia de la mastercard , estas pequeñas maravillas sí tienen precio ... aunque te den mucho a cambio. IXUS 850is A pesar del consejo , deseo fervientemente que la encuentres ... aparte de las imágenes , si es cierto que acabas cogiendoles cariño Responder
Carlinhos Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Lo siento macho... :wacko: Responder
Cortes Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Mala pata :wacko: Ojalá la encuentres! Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 NO ES LA CAMARA EN SI,SI NO LAS FOTOS QUE NUNCA MAS SE PODRAN RECUPERAR,Y NO PODRAN SER HISTORIA DE ASI. D.E.P. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ahora es uno de esos momentos que me siento "jodido" por que no puedo postear fotos de la nueva culata... -_- Parece que no, pero hasta que no te quedas sin algo... Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Jod*r, cada vez que veo que has escrito en este post creo que es porque has encontrado la cámara -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.