SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Se agardecen mucho las palabras de apoyo y que aparecerá pero la verdad es que lleva perdida desde el 23 de Diciembre más o menos y no es que esté por ahi, se que ya no es mi cámara. Alguien la tendrá y espero que no le gusten los quattro por que se va a hinchar a ver fotos... Responder
Galliani Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Se agardecen mucho las palabras de apoyo y que aparecerá pero la verdad es que lleva perdida desde el 23 de Diciembre más o menos y no es que esté por ahi, se que ya no es mi cámara. Alguien la tendrá y espero que no le gusten los quattro por que se va a hinchar a ver fotos... Entonces llamamos a Paco Lobatón para Quién sabe donde?.... Responder
desimaxi Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 jo que put*da!!! a mi se me pierde y en cero coma... me compro otra... no me lo quiero ni imaginar Ánimo y ahorra para una mejor :cry1: Responder
Specialized Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Juer... Lo peor es esa sensación de "donde está"... Una camara que me gusta mucho es una que tiene Carlinhos, la Canon Ixus 65. Tiene un megapantallote impresionante! PD: Carlinhos, a ver si llegan "esas" fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.