a4avant Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 está de put* madre el nuevo serie 3 coupé :drool:me encantan los faros traseros, y la salida cromada (ya le tocaba a los de BMW en el serie3) le queda fenomenal. un gran coche, no hay duda. no obstante, no lo cambiaba por el mio s2! No te suena al a4 b7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Knight,¿y cuanto cuesta? Pues como estoy mirando coches xq en breves cambiare el mio, ese estaba en mi punto de mira xo .......el comercial me dijo que el 320 d valdria sobre los 38000€ pero sin xenon. Haciendo cuentas, entre el xenon, la pintura metalizada , mp3 y 3 pijadas más, te sale mas caro que el 325 y casi casi como el 330 d. La razon--> El xenon al ser bixenon vale casi 2700€ y la pintura metalizada tambien vale una pasta. Todo esto es lo que me dijo el comercial despues de comprobarlo en su base de datos hace menos de 15 días. Por un poco más, aunque no es el mismo estilo de coche, tengo el Lexus IS 220 d SPORT O PRESIDENT equipado hasta arriba sin la posibilidad de ninguna opcion por 42000€ Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 La verdad es que este 320 me gusta bastante más que el de antaño, y ese paquete M le viste muy bien. Es que sin el paquete M es díficil verlo bonito... Será para tí, a mi este 320 me gusta bastante, y con el paquete M más aún si cabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Knight,¿y cuanto cuesta? Pues como estoy mirando coches xq en breves cambiare el mio, ese estaba en mi punto de mira xo .......el comercial me dijo que el 320 d valdria sobre los 38000€ pero sin xenon. Haciendo cuentas, entre el xenon, la pintura metalizada , mp3 y 3 pijadas más, te sale mas caro que el 325 y casi casi como el 330 d. La razon--> El xenon al ser bixenon vale casi 2700€ y la pintura metalizada tambien vale una pasta. Todo esto es lo que me dijo el comercial despues de comprobarlo en su base de datos hace menos de 15 días. Por un poco más, aunque no es el mismo estilo de coche, tengo el Lexus IS 220 d SPORT O PRESIDENT equipado hasta arriba sin la posibilidad de ninguna opcion por 42000€ Un saludo a todos 42000 €: lo que page yo al final por mi A4 3.0 tdi Sline interior,naviplus, bixenon adaptativa, volante multifuncion,asiento abatible trasero, manos libres bluethoot integrado con el navi y alguna pijada mas que no me acuerdo.....y el sonido estereofonico de un V6 que es una delicia (aunque sea de gasoil)!!! eso si el lexus trae una cantidad de lucecitas, botones,etc etc que alucinas. Sumado a un gran coche y un buen motor. El mayor incoveniente que le veo, amen de la traccion trasera son los zapatos que trae el sport (255 detras y 235 adelante=> un paston para cambiar ruedas ya que no las puedes cruzar). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) En la lexus tanto michelin como dunlop te sale el juego por 180€. y la mano de obra está más barata que la mano de obra de seat. Y ad+, todos los lexus vienen con 5 años de garantia......... Editado 13 de Enero del 2007 por knight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Habrá que verlo en vivo, pero la verdad es que esperaba más del Kit M. No veo que mejore el coche muchísimo como si pasaba en el E-46. Lo que menos me gusta es la trasera, creo que se podían haber esmerado un poco más. De todas formas es muy bonito. El motor, pues el más equilibrado de la gama y el que más se venderá sin duda. El precio (37.700) no está mal, pero depende del equipamiento, claro. Eso si, 2700 euros por los bixenón me parecen una barbaridad. Seguramente los valen (os aseguro que son una pasada como alumbran -el otro dia me hice más de 150 kms de noche-), pero tiene que doler un montón saber que estás pagando eso por los faros. Otra cosa, no se si os pasa a vosotros, pero a mi, cuando veo la trasera de un 335 (con sus dos tubos separados) me encanta y sin embargo la de los demás con los dos tubitos de escape a la izquierda la veo un poco sosa. s2 Editado 13 de Enero del 2007 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Habrá que verlo en vivo, pero la verdad es que esperaba más del Kit M. No veo que mejore el coche muchísimo como si pasaba en el E-46. Lo que menos me gusta es la trasera, creo que se podían haber esmerado un poco más. De todas formas es muy bonito. El motor, pues el más equilibrado de la gama y el que más se venderá sin duda. El precio (37.700) no está mal, pero depende del equipamiento, claro. Eso si, 2700 euros por los bixenón me parecen una barbaridad. Seguramente los valen (os aseguro que son una pasada como alumbran -el otro dia me hice más de 150 kms de noche-), pero tiene que doler un montón saber que estás pagando eso por los faros. Otra cosa, no se si os pasa a vosotros, pero a mi, cuando veo la trasera de un 335 (con sus dos tubos separados) me encanta y sin embargo la de los demás con los dos tubitos de escape a la izquierda la veo un poco sosa. s2 Tienes razon!!!me gustan mas las dos salidas del 335 que las 4 del futuro m3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Por estetica.................... es la serie que mas me gusta de BMW (excluyendo a los M y al serie 6 claro). Ahora que, por interior................................ os los regalo todos . Me gustan mas los interiores de AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Eso de los xenon es mentira tios!!! no os creaís todo los que os digan los comerciales como van a valer los xenon 2700 euros si cobran por los de la berlina 1200? Cuando salió en el E-92, dijeron que todos llevarían xenon y llantas de 17, y que entre otras cosas, esa era la razón por la que sería unos 3000 euros mas caro que la berlina....si no fuera así, el coupé no valdría tanto (34500€ la berlina vs. 37700€ el coupé) yo creo que si traerá xenón de serie... La verdad es que un solo tubo de escape queda muy pobre....pero el resto de linea lo compensa... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Habrá que verlo en vivo, pero la verdad es que esperaba más del Kit M. No veo que mejore el coche muchísimo como si pasaba en el E-46. Lo que menos me gusta es la trasera, creo que se podían haber esmerado un poco más. De todas formas es muy bonito. El motor, pues el más equilibrado de la gama y el que más se venderá sin duda. El precio (37.700) no está mal, pero depende del equipamiento, claro. Eso si, 2700 euros por los bixenón me parecen una barbaridad. Seguramente los valen (os aseguro que son una pasada como alumbran -el otro dia me hice más de 150 kms de noche-), pero tiene que doler un montón saber que estás pagando eso por los faros. Otra cosa, no se si os pasa a vosotros, pero a mi, cuando veo la trasera de un 335 (con sus dos tubos separados) me encanta y sin embargo la de los demás con los dos tubitos de escape a la izquierda la veo un poco sosa. s2 ya te digo es una cagada q sean asi¡¡¡ los costara mucho hacerlos como tienen q ser ¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Es un modelo que se va a vender y mucho y mas porque la competencia no acaba de sacar uno similar para plantarle cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loboboyo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Solo es cuestion de tiempo,vosotros tambien caereis........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Solo es cuestion de tiempo,vosotros tambien caereis........ Ojala... ...(Mas que nada porque significara que me he forrado TRABAJANDO) Va a ser que no, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Otra cosa, no se si os pasa a vosotros, pero a mi, cuando veo la trasera de un 335 (con sus dos tubos separados) me encanta y sin embargo la de los demás con los dos tubitos de escape a la izquierda la veo un poco sosa. s2 Qué cachondo! Abusón!!! :clap1: Disfruta de ese motorazo y no dejes de contarnos tus impresiones. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Solo es cuestion de tiempo,vosotros tambien caereis........ Como lo sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.