ecocard Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Acabo de recibir el cargador original de Audi para el A4 de mi padre. El coche lleva RNS-E u venia con el hueco en la guantera, y el cable que viene del navegador, asi que hemos pillado el cargador original. El cargador viene con la referencia 8E0057111-E y me he encontrado con un problema. Probablemente los amables señores de Audi me lo solucionaran pero queria ir prguntando por aki, ya q no he encontrado nada por la red. El problema es sencillo: El conector que viene del navegador y el que sale del cargador son identicos, es decir conector de 12 polos que obviamente, debido a su exacta semejanza no "casan". Mas bien se repelen je je je Supongo que venden algun adaptador, no?? Alguien sabe el por que de esto?? Han cambiado el cargador que salia de fabria en el 2005?? Si necesitais fotos las pongo en cuanto pueda. Gracias y un saludo Responder
plm Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 El cargador correcto para un RNS-E termina en 111-D. Me temo que el que tienes no sea compatible. Responder
ecocard Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jod**...no mandan nada bien a la primera. pos a ver kien es el wapo q les xplica q n o es ese. El cargador correcto para un RNS-E termina en 111-D. Me temo que el que tienes no sea compatible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.