Danielon Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues eso, siendo mi negocio, me planteo vender a traves de ebay, pero veo que no goza de mucha aceptacion porque no hay nada, solo tonterias en esa seccion... Y es una lastima porque yo tengo algunas veces cancelaciones de ultima hora que necesito vender de alguna manera... ¿Creeis que funcionaria algo asi en ebay? Responder
-Peto- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 En ebay no se, pero seria interesante que lo dijeras por aquí, a lo mejor a alguno le interesa Responder
Danielon Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 En ebay no se, pero seria interesante que lo dijeras por aquí, a lo mejor a alguno le interesa Eso no lo dudes... ... Responder
a4avant Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 O quizás en una web, pero si te pasa a menudo, claro Responder
primula Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues eso, siendo mi negocio, me planteo vender a traves de ebay, pero veo que no goza de mucha aceptacion porque no hay nada, solo tonterias en esa seccion... Y es una lastima porque yo tengo algunas veces cancelaciones de ultima hora que necesito vender de alguna manera... ¿Creeis que funcionaria algo asi en ebay? ufffff ya sé a quien volveré loko cuando me toque el próximo viaje!! ya estoy dándo vueltitas al coco con el próximo destino.. Responder
Danielon Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Veo que el interes por el tema ebay es nulo....me siento contestado sin haber sido contestado... ...mejor lo posteo por el foro de empresas colaboradoras y seguro que salen igual. Primula, tu no te cortes... :cry1: ...si echas un ojo a empresas colaboradoras... :cry1: ...por alli ando... Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues eso, siendo mi negocio, me planteo vender a traves de ebay, pero veo que no goza de mucha aceptacion porque no hay nada, solo tonterias en esa seccion... Y es una lastima porque yo tengo algunas veces cancelaciones de ultima hora que necesito vender de alguna manera... ¿Creeis que funcionaria algo asi en ebay? :clap1: ufffff ya sé a quien volveré loko cuando me toque el próximo viaje!! ya estoy dándo vueltitas al coco con el próximo destino.. A mi me gusta viajar... ...gratis :clap1: Responder
Galliani Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 En ebay no se, pero seria interesante que lo dijeras por aquí, a lo mejor a alguno le interesa :clap1: ya pero si los moderadores te lo permiten... :clap1: Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hazte empresa colaboradora... :wacko: Responder
Danielon Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hazte empresa colaboradora... :wacko: Soy empresa colaboradora.... :claugh: Responder
Galliani Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hazte empresa colaboradora... :wacko: Soy empresa colaboradora.... :claugh: pues palante.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.