flin Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos. Tengo un A6 con el navegador original. al bajarme de la mula la actualización no hay manera de que funcione el TMC. ¿Como puedo conseguirlo?. La navegación me va perfectamente. Responder
max400g Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos. Tengo un A6 con el navegador original. al bajarme de la mula la actualización no hay manera de que funcione el TMC. ¿Como puedo conseguirlo?. La navegación me va perfectamente. a mi me ha fallado alguna vez y descubri que quitando el fusible de la radio y volviendo a ponerlo me vuelve a funcionar a la primera o a la segunda,necesitas el codigo el mio es un rns-d Responder
queroseno Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola, a que os refereis con que falla? dejan de verse los pictogramas en el fis o algo ASI? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.