FSI Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Buen brico, pero.... no seria mejor poner el receptor delante del radiador, es decir, que tenga por delante el hueco de la rejilla de la calandra???. Lo digo porque en el hueco del antiniebla al volver poner el plastico parece que queda mas oculto y puede recibir menor onda. No se si me explico, de todos modos es una pequeña duda que me surge, logicamente en ese lugar que tu has elegido esta practicamente escondido del ojo. Repito buen brico. PD: Puedes enseñar una foto de la localización de la unidad?????. Gracias. Wenas! No es problema de ponerlo ahí o no...En ese lugar es fácil ponerlo en un serie 5(BMW en general..),pero en éste tienes que desmontar la parte de arriba e incluso lo más seguro que la defensa también y te aseguro que es un coñazo pudiéndolo poner así de fácil y que funcione bien...En la calandra lo más seguro es que ganes distancias,pero hay q tener en cuenta que con un pequeño golpe delante rompes la antena y que el radiador desprende calor y ésto afecta a los componentes electrónicos...El que tenga tiempo y ganas lo puede probar,yo en los a3 lo instalé siempre en el soporte del antiniebla así que no opino porque lo desconozco..Si alguien lo puso ahí que lo comente.Te dejo una foto de la unidad,para mi un buen sitio,lo ves y está discreto... Un saludo y gracias por tu observación! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rua Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Buen brico, pero.... no seria mejor poner el receptor delante del radiador, es decir, que tenga por delante el hueco de la rejilla de la calandra???. Lo digo porque en el hueco del antiniebla al volver poner el plastico parece que queda mas oculto y puede recibir menor onda. No se si me explico, de todos modos es una pequeña duda que me surge, logicamente en ese lugar que tu has elegido esta practicamente escondido del ojo. Repito buen brico. PD: Puedes enseñar una foto de la localización de la unidad?????. Gracias. Wenas! No es problema de ponerlo ahí o no...En ese lugar es fácil ponerlo en un serie 5(BMW en general..),pero en éste tienes que desmontar la parte de arriba e incluso lo más seguro que la defensa también y te aseguro que es un coñazo pudiéndolo poner así de fácil y que funcione bien...En la calandra lo más seguro es que ganes distancias,pero hay q tener en cuenta que con un pequeño golpe delante rompes la antena y que el radiador desprende calor y ésto afecta a los componentes electrónicos...El que tenga tiempo y ganas lo puede probar,yo en los a3 lo instalé siempre en el soporte del antiniebla así que no opino porque lo desconozco..Si alguien lo puso ahí que lo comente.Te dejo una foto de la unidad,para mi un buen sitio,lo ves y está discreto... Un saludo y gracias por tu observación! Muchas gracias FSi lo de la distinta colocacion es porque he visto la instalacion del mismo aparato en un Golf V y me fije que estaba centrado en la parrilla, como la logica me dice que a mayor vision del receptor mayor alcance de deteccion pues por esta razon te lo pregunto. Muchas gracias por la ultima foto, de todos modos si no te es molestia me gustaria ver una desde arriba ya que en condiciones normales es desde se puede poner un agente de tráfico y desde donde se puede ver mas comprometida la instalacion del invento. Repito que muchas gracias por el hilo y tus molestias con mis dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Buen brico, pero.... no seria mejor poner el receptor delante del radiador, es decir, que tenga por delante el hueco de la rejilla de la calandra???. Lo digo porque en el hueco del antiniebla al volver poner el plastico parece que queda mas oculto y puede recibir menor onda. No se si me explico, de todos modos es una pequeña duda que me surge, logicamente en ese lugar que tu has elegido esta practicamente escondido del ojo. Repito buen brico. PD: Puedes enseñar una foto de la localización de la unidad?????. Gracias. :ranting2: Wenas! No es problema de ponerlo ahí o no...En ese lugar es fácil ponerlo en un serie 5(BMW en general..),pero en éste tienes que desmontar la parte de arriba e incluso lo más seguro que la defensa también y te aseguro que es un coñazo pudiéndolo poner así de fácil y que funcione bien...En la calandra lo más seguro es que ganes distancias,pero hay q tener en cuenta que con un pequeño golpe delante rompes la antena y que el radiador desprende calor y ésto afecta a los componentes electrónicos...El que tenga tiempo y ganas lo puede probar,yo en los a3 lo instalé siempre en el soporte del antiniebla así que no opino porque lo desconozco..Si alguien lo puso ahí que lo comente.Te dejo una foto de la unidad,para mi un buen sitio,lo ves y está discreto... Un saludo y gracias por tu observación! Muchas gracias FSi lo de la distinta colocacion es porque he visto la instalacion del mismo aparato en un Golf V y me fije que estaba centrado en la parrilla, como la logica me dice que a mayor vision del receptor mayor alcance de deteccion pues por esta razon te lo pregunto. Muchas gracias por la ultima foto, de todos modos si no te es molestia me gustaria ver una desde arriba ya que en condiciones normales es desde se puede poner un agente de tráfico y desde donde se puede ver mas comprometida la instalacion del invento. Repito que muchas gracias por el hilo y tus molestias con mis dudas. De nada hombre! Ahora mismo tan sólo tengo ésta foto.Más tarde pongo más que acabo de llegar de hacer deporte y me tengo que duchar...jejeje. Decirte que si te paran lo primero es apagarlo y desde fuera apenas se ve.Yo además de apagarlo,si me da tiempo de sobra,lo quito del soporte y lo meto en el cajetín de debajo del asiento,así si que no hay ningún problema,no crees? Cualquier duda estaré encantado de responderte. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Eres un fenomeno -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 -_- ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegro que os halla gustado...Haré más de diferentes cosas cuando surja...Que no será muy tarde...jeje.Ésta semana ya tengo 2 modificaciones para hacer...jeje. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Muy currao FSI!! Podeis poner precioos ?? Gracoasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rua Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Otra duda que me surge es: cual de los BEL es mejor? unos dicen que el 975 es mejor y otros dicen que el 966, tu que estas puesto en el asunto cual crees que es mejor y porque. Otra duda es saber cuanto se puede pagar por el copi y donde conseguirlo bien de precio. Sabes de alguna tienda de confianza o alguna pag web? si eso me lo cuentas. Thans for all. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 hombre, FSI, ya era hora!!! jaja. Buen post y seguro q muy util. No me gusta nada donde llevas en copi, está muy a la vista.... yo ahora lo llevo en mi leon en el mismo sitio y no me mola un pelo. Yo intentaré dejarlo detras del plastico, y le pondré fuera un interruptor, y así lo enciendo y lo apago con el interruptor, y el copi se queda bien resguardado, y supongo q se oirá bien..., no crees??? para mas información sobre el tema en www.todoradares.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 gran brico. Felicidades por el curro :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Muy currao FSI!! Podeis poner precioos ?? Gracoasss Wenas!En primer lugar gracias. Te cuento: Yo la mayoría los he comprado en ésta página.Es de los sitios más baratos,son serios y trabajan muy bien. ENLACE------>EURORADARES Precio Bel 975r: 400 euros Ahora pone que está agotado,pero si contactais con ellos o llamais quizá no tendreis problemas.Sino os daré otras alternativas... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Otra duda que me surge es: cual de los BEL es mejor? unos dicen que el 975 es mejor y otros dicen que el 966, tu que estas puesto en el asunto cual crees que es mejor y porque. Otra duda es saber cuanto se puede pagar por el copi y donde conseguirlo bien de precio. Sabes de alguna tienda de confianza o alguna pag web? si eso me lo cuentas. Thans for all. Wenas! En primer lugar sitio y precio ya los he puesto en el anterior post,jeje. Entre el 966 y el 975 me quedo con éste último.Es más barato y prácticamente la única diferencia técnica es que el 975r no detecta la banda KU,una banda que se ultiliza en el extranjero,pero aquí en España,e incluso creo que en Francia y Portugal,no existe.Así que me ahorro unos euros y tengo lo mismo...¿Lógico verdad?jeje. Un saludo!You're welcome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 hombre, FSI, ya era hora!!! jaja. Buen post y seguro q muy util. No me gusta nada donde llevas en copi, está muy a la vista.... yo ahora lo llevo en mi leon en el mismo sitio y no me mola un pelo. Yo intentaré dejarlo detras del plastico, y le pondré fuera un interruptor, y así lo enciendo y lo apago con el interruptor, y el copi se queda bien resguardado, y supongo q se oirá bien..., no crees??? para mas información sobre el tema en www.todoradares.com WENASSSS!jejeje. Pues a mi si me gusta! . Lo de dejarlo detrás con un interruptor no me hace mucha gracia porque me gusta ir pendiente en todo momento de que lo llevo todo all right y en orden.Me da mucha cosa no ir viendo la lucecita de la centralita en verde.No se,es una manía...Más discreto queda como tú dices lógicamente,pero yo paso de hacer eso...jeje.Para gustos ya sabes...Además según dónde estoy a veces pongo modo ciudad o anulo alguna que otra banda(K y 2º Y 4º led de la KA). De todas maneras tu opinión vale mucho(valora lo que te dije antes de hacerlo,oir se oirá bien,pero si llevas algo alta la música no lo tendría claro...),sólo hay que ver la obra de arte que hiciste con el cono.Podías poner fotos... Creo que no se me olvida nada... Un saludo crack y thanks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 Aquí os pongo las fotos que me habeis pedido: -Foto con Bel encendido- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 -Bel luz apagada- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2007 -Sin centralita,sólo cajetín..- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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